Tearaway: bienvenidos a Sogport

9 0
Tearaway: bienvenidos a Sogport

Tearaway on PS Vita

Ya pasó un tiempo desde que les hablamos sobre el progreso que tenemos con Tearaway, pero eso cambia hoy, hoy le mostramos el juego a varios miembros de la prensa, y sus previos y cobertura deben de estar apareciendo en el internet en este momento. Conocieron una nueva área en el juego en la que hemos estado trabajando desde hace un tiempo.

Tearaway on PS VitaTearaway on PS Vita

Justo una de las paradas que tienes que hacer mientras te aventuras en el mundo de Tearaway es Sogport, una misteriosa isla con un mar de pegamento, y habitado por monstruos locales, velo por ti mismo…

Tearaway on PS Vita

En agosto, te presentamos a iota, y hoy estamos emocionados de presentarte a atoi, (pronunciado como la frase francesa a´toi “ah-twa”).

Al comenzar tu Aventura, podrás personalizar tu juego escogiendo al mensajero que te acompañará en tu aventura, ya sea iota o atoi, además de la forma y color de tus dedos de dios.

Busca los previos de Tearaway en el internet hoy, de seguro tienen sorpresas interesantes.

Los dejamos con una sorpresa más. Un reto creativo, hicimos estos planes para que que hicieras tu propia máscara de Wendigo, checa el Mm Blog, para saber cómo hacer tu propia máscara y entrar al concurso que tenemos, no olvides participar y de plano divertirte creando algo de nuestro mundo de papel en la vida real.

Tearaway Paper Mask Image

Los comentarios están cerrados.

9

  • edlinares165

    pinta muy bueno!

  • Pues se ve entretenido, me recuerda a Little Big Planet

    Mas códigos para el concurso! Saludos!

    Como hago para los 50 puntos alguien por fin supo? eso de iniciativas no encuentro nada 🙁 pero sea lo que sea quiero participar.

  • MilikitoSoldier

    Qué emocionante, por fin sabremos mas sobre este juego, un proyecto sorprendente de los chicos de Media Molecule .

  • Charly_Corr

    Esperemos no tarde mucho en salir y con eso me refiero a que salga este año. El pobre VITA esta urgido de buenos juegos junto con una reduccion de precio. Sino va seguir hundido en las ventas. Y lo digo con mucha tristeza siendo un poseedor de un VITA 🙁

  • mrjamememes

    Desde el año pasado que lo deseo con tantas ganas ❤

  • saludos banda de playstation y vive en estado play donde encuentro códigos en el foro, alguien que me oriente se los agradeceré

  • Antonio-st18

    cuando daran a conocer el contenido para el mes de febrero de playstation plus

  • MattAbraham14

    HOLA… LES DEJO MI MAIL. ANDO BUSCANDO CODIGOS DE 15 PUNTOS.. TENGO 4 DE 15 Y EL RESTO DE 5 QUE SON BUENOS.

    matt.abraham.cabj@gmail.com

    ESE ES MI MAIL. ESPERO SUS MSJ.

    Matt…

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields