Soul Sacrifice llega a las tiendas el 30 de abril

12 0
Soul Sacrifice llega a las tiendas el 30 de abril

Desde que fue anunciado para América, y mientras vemos nuevas imágenes y videos, más fanáticos aparecían en todo el mundo, para Soul Sacrifice, ningún otro juego en el PS Vita, combina la acción del combate, el sentido de escala y el multijugador cooperativo, sin mencionar la contribución del legendario diseñador Keiji Inafune o el compositor Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama.

Por semanas los fanáticos no han preguntado sobre el lanzamiento en nuestro continente, y al fin les tenemos la fecha y la caja final del juego…

Soul Sacrifice para PS Vita se lanza en las tiendas y en la PlayStation Network el 30 de abril del 2013, la portada será la misma que los japoneses tendrán en sus anaqueles.

Soul Sacrifice on PS Vita

Si hacen su preventa, recibirán contenido exclusive que no será vendido en ningún lado.

  • Dos trajes únicos para que los jugadores los usen en sus personajes.
  • Tres items mágicos para ayudarte en la batalla:
  • Spirits’ Flamepike – pedazos de lanza, creados por espíritus de fuego, lanzando un combo de cinco golpes con efectos de calor
  • Spirits’ Blightstone – Piedras explosivas con efectos de veneno.
  • Spirits’ Fulgurwood – Raíz proveída por espíritus del trueno, sigue a los enemigos en la tierra, y los ataca con un trueno.

Soul Sacrifice on PS Vita

Hay más, si prefieres el audio en japonés, recibirás el pack con las voces japonesas completamente gratis, este se venderá aparte, y la única manera de conseguirlo en el lanzamiento sin costo es con la preventa.
Emocionado de por fin revelar la fecha de lanzamiento, Keiji Inafune tiene esto que decir:

Estoy emocionado de que por fin podemos darles una fecha de salida para Soul Sacrifice, puse toda mi pasión y alma en el concepto de este juego, y mi equipo pudo hacer un esfuerzo increíble en crear el mejor juego posible, siento la confianza de que lo logramos y espero que disfruten jugarlo.

El juego se ha convertido en algo muy único, una fantasía oscura, y no puedo esperar a que vivan la experiencia de heroísmo real en Soul Sacrifice y se diviertan mucho al tenerlo en sus manos.

Keiji Inafune, Conceptor and CEO – comcept, Inc.

Soul Sacrifice on PS VitaSoul Sacrifice on PS Vita

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields