Bayonetta embruja hoy a la PSN

12 0
Bayonetta embruja hoy a la PSN

Ha sido un buen mes para Platinum Games y SEGA, hace unas semanas lanzamos Anarchy Reigns para el PS3, y hoy celebramos el lanzamiento digital de uno de los mejores juegos de acción en la historia, Bayonetta, al a venta hoy en la PSN

Si aún no has jugado este juego de la mende del director Hideki Kamiya, tu tiempo ha llegado, Bayonetta sale a la venta a un precio de $19.99 dólares, Por supuesto que el brillo del juego es cuando lo ves en acción, así que les dejo este viaje al año del 2010, cuando este tráiler se estaba lanzando.


Bayonetta es la historia de la última bruja del clan de Umbra, un grupo que mantiene el balance entre la luz, la oscuridad, y el caos por cientos de años. Bayoneta despierta después de un sueño de 500 años, para encontrarse en un mundo que no reconoce, sin pistas de su pasado o de cómo se convirtió en lo que es.

Su despertar desencadena una serie de eventos que alcanzan proporciones cataclísmicas, y con una guerra de 500 años ocurriendo en el fondo de la historia, Bayonetta necesita descubrir los secretos de su pasado y trabajar para asegurar su futuro.

bayo_screen1

El núcleo del juego es su sorprendente sistema de combate, y Bayonetta viene equipada para la batalla con cuatro pistolas (conocidas como Scarborough Fair), y utilizando su famoso estilo de pelea, las bullet arts, es una bruja grande y mala que no quieres hacer enojar.

Si no has jugado Bayonetta y te gustan los juegos de acción, te pido de favor que no te pierdas este lanzamiento, por supuesto yo trabajo para SEGA y mis opiniones quizá no cuenten, pero se los dejo a los fans que ya lo jugaron y que me ayudarán en los comentarios.

bayo_screen2

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields