Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3

10 0
Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3
Resident Evil Revelations llega en mayo al PS3

Fanáticos del Survival horror, estoy muy emocionado de anunciarles que Resident Evil Revelations está en camino al PS3 este mayo. Sé que muchos han esperado pacientemente por este título, y estamos felices de traerles la versión definitiva de RE Revelations, con algunos extras. Para aquellos que no han oído mucho de él, RE Revelations es un poco diferente a lo que han jugado recientemente. Revelations vuelve a las raíces del Survival Horror, escenarios tétricos sin mucha munición para defenderte de lo que te estará esperando al dar vuelta a una esquina.

Resident Evil: Revelations for PS3

La historia se enfoca en Jill Valentine y su compañero Parker Luciane, mientras siguen las pistas de Chris Redfield y su nueva compañera Jessica Sherawat, Jill y Parker están investigando las últimas coordenadas de sus compañeros en un crucero abandonado llamado Queen Zenobian, cuándo encuentran una conspiración terrorista llena de peligro, misterios, y por supuesto mutantes.

Resident Evil: Revelations for PS3Resident Evil: Revelations for PS3

¿Qué hay de nuevo? Además de la campaña, y el modo RAID cooperativo, tenemos nuevos trajes para los personajes, nuevos personajes y características al modo RAID, un nivel de dificultad nuevo llamado “Infernal Mode”, menores tiempos de cargas, más personalización de armas, más skills para los personajes, y por supuesto, mejores gráficos en alta definición.

Resident Evil Revelations estará disponible el 21 de mayo, en formato físico y digital en la PSN, espero les guste el juego y poder encontrármelos en línea en el modo RAID.

Resident Evil: Revelations for PS3Resident Evil: Revelations for PS3

Los comentarios están cerrados.

10

  • entonces resulta que tengo el PS3, 360, WII, PSVITA y realmente esperaba este juego para el psvita tambien mmm estoy empezando a cuestionarme si comprar el vita a sido una buena idea. espero un anuncio en el futuro para que esto cambie, la consola segun no a vendido muy bien que digamos y todabia salen con esto la verdad esta feo el asunto. supongo que sony tambien piensa en esto pero por que no?? capcom no puede desarrollar una version para el vita o que onda? la respuesta de unos de los monos en el blog US es bastante escueta y no explica bien el porque… segun por que la experiencia se disfrutara mejor en el ps3 y no lo dudo, pero no manchen crearon una super consola portatil no puedo creer que no puedan adaptar la version. y bueno creo que tendremos que esperar a ver algun cambio por que de verdad dudo que no vayan a sacar una version para el psvita

  • Que tal:
    En definitiva sería excelente un Cross-Buy de este juego. Tengo el PlayStation 3, tengo el PlayStation Vita y disfrutar de algunos juegos vía PS3 – PS Vita no tiene precio. Esperemos en un futuro poder disfrutar de que TODOS los juegos tengan esta posibilidad, algo que le daría un Plus vs el Wii U.
    Por cierto, este juego será en 3D para el PS3? En el 3DS dicen que se veía bastante bien en modo 3D.

  • Que tal:
    Bueno, en el Blog de USA se han respondido varias preguntas.
    El juego NO será en 3D,
    NO tendrá versión Cross Buy con PS Vita,
    De hecho, NO habrá versión de PS Vita,
    Ni idea si será la versión completa o nos venderán un juego al 50% para después darnos el 50% restante mediante DLC de pago…,
    Ni ida si va a ser Full HD a 60fps o el típico 720p a 30fps (al ser un remake de este tipo, debería ser a Full HD 60fps).
    Resident Evil: Revelations es un juego que vale MUCHO más la pena jugar que el Resident Evil 6 pero, PARA NADA vale los $50 dólares en que lo están ofreciendo.

  • YO TENGO EL RE. REVELATIONS EN EL 3DS Y CREO QUE ES UN JUEGO MAGNIFICO, Y JUGARLO EN PANTALLA HD Y CON MAS EXTRAS SERA EMOCIONANTE, Y CREO QUE A LA VEZ SI SERIA BUENO UNA VERSION DEL PS VITA PERO AL MENOS YO ME CONFORMO CON LA FUTURA VERSION DE PS3 SOLAMENTE, AUNQUE EL VITA NO NECESITA DE RE. REVELATIONS PARA SER UN EXITO DE CONSOLA, TIENE GRNADES JUEGOS COMO, UNCHARTED GOLDEN ABYSS, MORTAL KOMBAT 9, METAL GEAR SOLID HD COLLECTION, GRAVITY RUSH, RESISTANCE BURNING SKYES, NINJA GAIDEN SIGMA PLUS, Y EL SIGMA PLUS 2 QUE YA MERO SALE. ASI QUE ES BUENA NOTICIA QUE SALGA PARA PS3 RE. REVELATIONS ñ.ñ

  • `ira salir para psp

  • olap! amigos kisiera q m expliken como c vajan los juegos n play statin store s q soy nuevo n sto y noc muxo de sto xfa kisiera q m expliken…….:)

  • esperaba que este resident evil saliera en ps vita por que es la plataforma ideal para el juego

  • wow! que buen juego lo esperamos con ansias

  • Lillith_Alb

    Muy Bueno a esperar el precio

    Me hubiera gustado que el Resident Evil Zero Y el Resident Remake lo sacaran para descarga

  • Yo apenas estoy con el Resident Evil 5 haha pero ese se ve mejor!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields