Los nuevos peleadores de PlayStation All-Stars se unen a la batalla el 12 de febrero

18 0
Los nuevos peleadores de PlayStation All-Stars se unen a la batalla el 12 de febrero
PlayStation All-Stars: Kat

Estoy emocionado de finalmente anunciar que el DLC de PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 12 de febrero, esto es lo que obtendrán.

Kat llega a PlayStation All-Stars Battle Royale siendo una peleadora de corto alcance, que usa sus habilidades para manipular la gravedad, los jugadores que disfrutaron de Gravity Rush, en el PS Vita, saben que a Kat le encanta usar la gravedad para moverse rápidamente, deslizarse y volar de un lugar a otro, su contraparte en PS All-Stars, no es la excepción, esos que disfruten hacer los combos se verán atraídos por Kat y su sistema de pelea.

Emmett Graves de Starhawk, se une también a la pelea, con su estilo de Contruir y Pelear, Emmett puede llamar diferentes estructuras, para ayudarlo en la pelea, incluyendo torretas y extractores de Rift, además de tener con su rifle y pistola, puede tener más armas como escopeta o lanza cohetes. Permitiéndole adaptarse a cualquier situación, estas diferentes armas, también cambiarán su nivel poder nivel uno, dándole una opción de cinco supers a elegir.

PlayStation All-Stars: Emmett

Estén seguros que estos personajes DLC tendrán el mismo tratamiento que el resto de nuestros peleadores, o sea sus trajes alternos, modo de arcade, cinemáticos y más.

Nuestro Nuevo nivel Fearless, es una mezcla en tre Heavenly Sword y Wipeout, también estará disponible para su compra en febrero, toma nota que al comprar Fearless, te permite seleccionar el escenario offline y en peleas que no tengan ranking, mientras los que no quieran comprarla, podrán jugarla en peleas rankeadas en línea.

Kat y Emmett estarán disponibles para su descarga el 12 de febrero, gratis por dos semanas, así que marquen su calendario, no nos pararemos aquí, tendremos más estrellas en camino, así mantengan sus ojos abiertos para marzo.

Los comentarios están cerrados.

18


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields