Blog de PlayStation
The Order 1886

Enfrenta a tus demonios, hoy a la venta DmC: Devil May Cry

Greg Moore's Avatar + Posteado por Greg Moore on Ene 15, 2013 // Community Manager, Capcom

DmC Devil May Cry on PS3

La hora de enfrentar a sus demonios ha llegado, DMC Devil May Cry para PlayStation 3está disponible hoy en tiendas y descargable de la PSN, estaos muy felices por el trabajo final que hizo Ninja Theory, combinando elementos existentes de previos juegos de DMC, y al mismo tiempo inyectándoles su sabor a la franquicia, los jugadores esperarán ver los nuevos elementos y los momentos clásicos de la serie.

Nuevos al sistema de juego con los poderes de Ángel y Demonio, que te permiten (y te demandan) cambiar fluidamente entre tus habilidades y armas. El lado demonio te permite realizar ataques muy fuertes pero lentos, mientras el lado de Ángel, son ataques más rápidos que cubren más área pero no hacen tanto daño. Además Dante puede usar cadenas para agarrarse de los enemigos y de otros objetos, dándole más énfasis a posicionarse, combate aéreo y a tener más estilo.

Verás el regreso de la mezcla de usar pistolas y espadas, también de la improvisación, los juegos anteriores tenían un look de metal gótico, esta entrega tendrá una estética de música electrónica, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre un juego para improvisar, usar tu creatividad y adaptarte al juego, esto permanece, y a pesar de que Dante tiene algunos cambios en su diseño, verás muchos de sus movimientos característicos.

DmC: Devil May Cry for PS3DmC: Devil May Cry for PS3

Para esta version de DmC, pusimos a Dante en un mundo más realista, a inicios del proyecto, le pedimos a Ninja Theory que pensara como sería Devil may Cry si fuera una película contemporánea, y este estilo es el que hemos llevado durante todo el desarrollo del juego, verás algunos toques de películas de culto mientras juegas, igual que un modo de narración más occidental, el equipo realizo una captura de movimiento que le permitió al mismo actor hacer la voz, los movimientos y la animación facial, esto le permitió meterse más en el personaje y en sus emociones.

Trabajar en este juego ha sido increíble y no puedo esperar a oír las experiencias de las personas, además de por supuesto de los cientos de videos de combos que de seguro harán. ¡Mantengan el estilo!

//Agrega el tuyo

10 Comentarios

1

+ jcjmtz on Enero 15th, 2013 at 5:53 pm dijo:

Ha recibido buenas criticas en varias revistas online…creo que este reboot vera una trilogía, aunque ya no en la PS3 (más si suenan fuerte los rumores de una nueva generacion en 2014).


2

+ RoII_chan on Enero 15th, 2013 at 6:04 pm dijo:

Muy bien!, lastima que tengo muchos juegos aun por jugar pero despues de esos probaré este juego a ver que tal =)


3

+ ZooiAdrian on Enero 15th, 2013 at 7:54 pm dijo:

Aun que soy fanatico de los Devil May Cry, debo decir que la verdad no me llama la atencion D:


4

+ RoII_chan on Enero 15th, 2013 at 10:02 pm dijo:

Oigan no se supone que hoy saldría Kat para el All stars battle royal? dijeron a inicios de enero y ya estamos a mediados T_T!


5

+ R1ppy on Enero 16th, 2013 at 12:34 am dijo:

Mal para DmC

Ni aunque este gratis lo descargo


6

+ bb-marco on Enero 16th, 2013 at 2:47 am dijo:

Nunca jugue los anteriores, pero me gusto mucho el Demo, acabando los juegos que tengo, me lo comprare, PS3 Forever


7

+ filterx on Enero 16th, 2013 at 6:32 am dijo:

habra que checarlo con mas calma al nuevo dmc yo jugue y termine el devil may cry 1 y 4 y la verdad se me hicieron muy buenos.


8

+ billos_2013 on Enero 20th, 2013 at 4:03 am dijo:

se bueno


9

+ DanielKilljoy on Enero 20th, 2013 at 5:45 am dijo:

Es muy bueno, lo recomiendo 100%, si te gusto el demo quedaras maravillado con el juego completo, realmente increíble :D


10

+ DrummerSV on Enero 21st, 2013 at 2:50 am dijo:

me parece increible la nueva adaptación que le hicieron al juego, lo que más me gusta es la fluidez de los movimientos puedes hacer infinidad de combos!


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das