Exclusiva de Gran Turismo 5, el Corvette Stingray gratis en PSN

12 0
Exclusiva de Gran Turismo 5,  el Corvette Stingray gratis en  PSN

'14 Corvette Stingray in Gran Turismo 5'14 Corvette Stingray in Gran Turismo 5

Este martes llega en exclusiva para Gran Turismo 5, el DLC del Corvette Stingray 2014, estará disponible gratis en la PlayStation Store.

Desde el anuncio oficial en el LA Auto Show, Polyphony Digital y Chevrolet, trabajaron muy de cerca por meses para desarrollar la experiencia de primera mano del Corvette C7 en Gran Turismo 5, desde su introducción casi medio millón de personas han manejado el Corvette Test Prototype en el juego, y ahora a un solo día del debut mundial del Corvette Stingray en el North American International Auto Show, el DLC estará disponible este martes en la PSN.

'14 Corvette Stingray in Gran Turismo 5

'14 Corvette Stingray in Gran Turismo 5'14 Corvette Stingray in Gran Turismo 5

Durante la creación del Corvette Stingray virtual, se prestó mucha atención a todos los detalles del diseño por dentro y por fuera, además del desempeño y características de manejo, al igual que a la transmisión manual de siete velocidades.

El Corvette Stingray, producirá un aproximado de 450 caballos de fuerza y 450 ft.lbs. de torque, es capaz de acelerar de 0 a 60 en menos de cuatro segundos, será el Corvette más eficiente con el combustible, sobrepasando el estimado de 26MPG del modelo actual.

Para más información y contenido en video mira, www.one13thirteen.com. y si eres fanático de los autos Corvette no olvides seguirlos en on Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields