Actualización de PlayStation Plus: Únete al Beta de God of War: Ascension

43 0
Actualización de  PlayStation Plus: Únete al Beta de God of War: Ascension

Estamos comenzando 2013, y será un excelente año para PlayStation Plus, esperamos que ya estén jugando NBA Jam: On Fire Edition en su PS3 y Chronovolt para su PS Vita, ambos gratis para los suscriptores.

Esta semana tenemos la acción épica del multijugador de God of War: Ascension, al igual que Mega Man 9 y 10 gratis para los suscriptores de PlayStation Plus.

Actualización de PlayStation Plus del 8 de enero



Actualización de  PlayStation Plus: Únete al Beta de God of War: Ascension

God of War: Ascension Multiplayer Beta (PS3)

Acceso a los suscriptores

Los suscriptores de PlayStaiton Plus, pueden ser los primeros en experimentar las batallas multijugador de God of War: Ascension, con dos modos para jugar, Team Favor of the Gods y Favor of the Gods, participa en este beta que te preparará a la salida de God of War Ascension antes que nadie.e.

Y no te olvides de bajar el avatar gratis “Eye of Kratos” es gratis y exclusivo para los suscriptores de PS Plus.

PlayStation Plus Update 1-7-2013

Mega Man 9 and 10 Combo Pack

Gratis para suscriptores

Mega Man 9 y 10 fueron grandes sucesos para los fanáticos de la serie, muchos jugadores crecieron con el Mega Man clásico, y Capcom creó estos juegos como un tributo a los originales de 8-bits, experimenta nuevas armas y enfréntate a nuevos jefes, ambos dos juegos completamente gratis si eres suscriptor.

Eufloria

50% de descuento para los suscriptores

Eufloria te permite controlar grandes ejercitos en tiempo real y lo aplica a un universo microscópico, gana nuevos territorios, todo en favor de un grupo místico de seres llamado The Growers, si aún no conoces Eufloria bájalo a un súper precio y conoce lo que los críticos definen como “un gran juego RTS con gráficos estilizados que funcionan perfecto en un PS3.”.
NCAA Football 13: Recent Winners Pack

Gratis para los suscriptores

NCAA Football 13 entrega una experiencia real de fútbol colegial, con un realismo como nunca, si buscas más contenido, estarás feliz de saber que puedes descargar el Recent Winners Pack, completamente gratis si estás suscrito a PlayStation Plus.

Apenas comenzamos con el contenido de PlayStation Plus, pronto estaremos de vuelta para compartir más y más contenido para las próximas semanas, recuerden descargar NBA Ham: On Fire Edition y Chronovolt, estarán disponibles hasta fin de enero.

Los comentarios están cerrados.

43


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields