Feliz Navidad de parte de Naughty Dog

29 0
Feliz Navidad de parte de Naughty Dog

Mientras el 2013 comienza, y todos sepamos que sobrevivimos al fenómeno del 2012, queremos desearles unas felices fiestas de parte de Naughty Dog.

Naughty Dog 2013 holiday card

El 2012 estuvo lleno de grandes noticias de The Last of Us, y de grandes contenidos que llegaron a Uncharted 3: Drake´s Deception, por cierto acabamos de anunciar los items de Navidad y tendremos contenido para el Año Nuevo, a principios de año tendremos grandes anuncios así que no olviden visitar el Blog de PlayStation y por supuesto el blog de Naughty Dog.

Hablando del 2013, hay una fecha especial que queremos que recuerden, el 7 de mayo, ese día lanzamos en todo el mundo The Last of Us, si aún no han visto el tráiler de la historia, se los dejamos aquí abajo.



Feliz Navidad de parte de Naughty Dog

Después de las fiestas, nuestro equipo responsable de The Last of Us estará trabajando mucho para que el juego sea increíble, el resto de nosotros estará haciendo investigación para el trabajo y ayudando al equipo de The Last of US cuando lo necesite. Estaremos pasando el tiempo con la familia y amigos, con esos juegos que aún no hemos tenido la oportunidad de abrir y esas películas que aún no hemos visto.

Ha sido un gran año y no podemos expresar cuánto importa su soporte a nuestros juegos, sin ustedes nuestros juegos sólo serían una colección de datos, gracias y espero verlos en línea estas vacaciones, ya queremos enseñarles lo que estamos preparando para el 2013.

Que tengan unas seguras y felices fiestas.

Los comentarios están cerrados.

29


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields