Actualización de PlayStation Plus: Retro City Rampage Gratis

28 0
Actualización de PlayStation Plus: Retro City Rampage Gratis

PlayStation Plus Update: 12-24-2012

Estamos a la mitad de las fiestas, y queremos darles nuevo contenido para los miembros de PS Plus, para que pasen una divertida navidad.

Ahora a lo importante, los suscriptores de Plus podrán revivir la gran época de los 8bits con Retro City Rampage, gratis para los suscriptores, además de grandes descuentos de fin de año.

Importante: Actualizaremos la PS Store hoy lunes, debido a la Navidad, así que el contenido llegará hoy en cuanto esté publicada la actualización.

Actualización de PlayStation Plus del 24 de diciembre

Retro City Rampage (PS3 y PS Vita)

Gratis para suscriptores de PS Plus

Retro City Rampage le rinde tributo a los juegos de antaño, con un sistema de juego moderno de mundo abierto, creado por un equipo pequeño con Biran Provinciano como líder, el juego tiene un estilo visual de 8-bits, con increíble música Chiptune, debido a que es un título Cross-Buy, esta oferta es válida para las dos consolas.”.
Ofernas de Navidad

Varios descuentos para suscriptores

Grandes títulos, grandes descuentos, checa la lista completa y prepara tus compras

Juego

Precio Normal

Precio de Oferta

Precio de Oferta PS Plus

Ratchet & Clank Future: Quest for Booty

$14.99

$10.49

$7.35

Galaga Legions DX

$9.99

$6.99

$4.90

Mortal Kombat

$29.99

$20.99

$14.70

Duke Nukem Forever

$19.99

$13.99

$9.80

Simpsons The Arcade Game

$9.99

$6.99

$4.90

Hot Shots Golf: World Invitational Vita

$17.99

$12.49

$8.74

Mafia II

$19.99

$13.99

$9.80

Killzone 3 Multiplayer

$14.99

$10.49

$7.35

Unit 13

$26.99

$18.49

$12.94

Journey

$14.99

$10.49

$7.35

Papo & Yo

$14.99

$10.49

$7.35

Metal Gear Solid HD Collection PS3

$39.99

$24.49

$17.14

Metal Gear Solid :3 Snake Eater – HD Edition PS3

$14.99

$10.49

$7.34

Starhawk

$39.99

$27.99

$19.60

Regresaremos la semana que viene con más contenido para PS Plus, que pasen feliz navidad.

Los comentarios están cerrados.

28

  • X_XDamien182X_X

    Esperaba un poco mas por navidad, pero no me quejo. Buen trabajo sony

  • figther_389

    que juegoo mas feoo la vdd una decepcion la ps plus…

  • thecellreloaded

    Ya opine en la entrada de la actualiozacion d la store y ahora lo hare aqui y solo que mi cartera ya temblaba por los “descuentos que habria” como en Europa, que decepcion.

  • una reverenda porqueria de juegos los que pusieron , porque si pagamos no ponen los mismos juegos de Europa para America, pague 50 dlls por la suscripcion de un año y son muy pocos los juegos que han valido la pena, espero que mejoren para el proximo año . pongan titulos nuevos , no esos juegos de arcade

  • Por que a los Plus de Europa les regalan el Mortal Kombat pero eso si América nos dan ese juego mas feo de 8 bits me esperaba algo mas por navidad……..

  • es un buen juego, pero podrian mejorar mucho mas, por ejemplo, por que no regalar unos clasicos de ps one?

  • lamentablemente, otra semana más con decepciones de parte de sony, llevan más de 3 semanas haciendo lo mismo, honestamente, estas son “las grandes sorpresas” que nos tenían….en eso les doy la razón, puras “sorpresas” burlándose de los suscriptores, “al cabo no dicen nada” (y si lo hacen no nos importa).

    Mal, muy mal…

  • Más Decepcionante no puede serrrr…Por Favorrr…es una lastima ps plus America…

  • LonjasAguadas

    se están pasando de chorizo, en fin.

  • horrible update. se nota que buscaron desesperadamente algo que tambien funcione en vita. preferiria juegos de psp o ps1.

  • Dios, veo tantas quejas que no puedo creerlo, soy un usuario de psplus bastante contento, especialmente después del E3 que han regalado juegos muy buenos. Cuando vi que regalaban street fighter y kof y ahora el retro city rampage que me parece un juego muy bueno, especialmente para psvita y que salió este mismo año me dio mucho gusto, conosco a otros usuarios bastante contentos pero no frecuentan este blog. Si no están contentos no renueven y ya, creo que esa es una medida mucho más efectiva que estarse quejando. Hasta el momento tengo juegos muy buenos que ni he podido jugar bien como infamous 2 o borderlands. La psn México ha crecido bastante y pues no será perfecta pero lo están haciendo bien. Los europeos también se han quejado del servicio, sobre todo desde el wellcome back program, creo que es cosa de la gente que nunca está conforme y a mi me gusta quejarme con argumentos cuando es necesario.

    Saludos.

  • El juego para la siguiente semana en ps plus sera NBA JAM asi que no se hagan muchas ilusiones lol

  • q no el mortal kombat para vita iva salir gratis??? y pues de este q dieron a nba jam repugno ese es un clasico para mi jaja si me agrada la idea del nba jam.. si compras con descuento un juego y vence la cuenta pierdes el juego como los gratis o ese si te lo qedas me sta tentando el unit13 o metal

  • Alx_xMadrigal

    los comprados aun con descuento se te quedan. Que mierd… de juego

  • OoJoaKaponiioO

    Playstation plus me a decepcionado. Al principio te pintan todo bonito y despues queee fraaacaaasoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kakaroto__ZG

    hola a todos jeje nada mas para aclarar la duda de @gab2383 y @Alx_xMadrgal aunque ciertamente yo tenia esa misma duda jeje y pues me arriesgue xD bueno los juegos comprados con descuento al parecer no te los quitan al termino de tu membresia plus, yo he comprado el MAFIA II que esta en descuento jeje y ya me fije y no tiene fecha de caducidad como algunos juegos que te da gratis el plus, los juegos comprados con descuento se te quedan hasta que mueras o se te olvide tu contraseña jeje y aprovecho para recomendar el mafia II si te gusta esa onda de los mafiosos de la década de los 40 y 50 este es un juego muy bueno 🙂

  • Apenas hoy acabo de comprar mi suscripción a Plus estoy bajando Gravity Rush, ahora el problema qe tengo es qe necesito masyor espacio donde guardar los juegos :s espero pronto hacerme de una tarjeta de 32 GB.

  • Cada vez sacan juegos mas feos. Que decepcion

  • Esta semana espero que este mejor

  • Anthanolas77

    Lo más triste es que los que se quejan aún no han ni probado el Retro City Rampage, todo un tributo a los videojuegos de 8 Bits, y el Chronovolt se ve interesante

  • Deberian poner juegos buenos para descargar, asi como en europa.. pero en fin Feliz año nuevo a todos 😀

  • Un excelente juego, reviviendo los juegos retros!!!

  • Con estos juegos hacen que no vuelvan a comprar el plus, que juegos tan chafas.

  • hola feliz 2013 yo estoy muy contento con los descuentos me hize d mortal kombat y mafia 2 ojalá pongan mas y mejores descuentos en addons y juegos en nuestro idioma ojalá mejore psn+ los juegos gratis bio shock y street estan chidos bites y vive en estado play.

  • wow de la ke me salve, estuve a punto de comprar una tarjeta de 50 dolares para activar servicio plus por un año, que bueno ke no lo hice, con la mierda de juegos ke ponen, seria un desperdicio

  • Buen juego!!!

  • lo probare vamos a ver que tal esta!!!!!

  • pues el retrocity nomas no me pasa x mas que lo juego nomas no para eso me pongo a jugar atari o algo asi pero en fin son gustos de cada qien jeje el q si me tiene enfocado es el cronovolt jaja y x supuesto uncharted pero ya estoi xreventarmelo en ultradificil jaja saludos que abra esta semana saludos a todos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields