Cuéntanos como es tu estado Play y gana consolas y juegos.

157 1
Cuéntanos como es tu estado Play y gana consolas y juegos.

Oh, navidad, fechas de regalos, y de pasártela con tus seres queridos, de recibir unos calcetines de tu abuela, un sweater horrible de la tía que ves una vez al año, y cientos de cosas que nunca usarás y permanecerán en un cajón hasta que el año que viene se las regales a alguien más.

Aquí en PlayStation no somos así, queremos regalarte consolas y juegos para que tus huellas dactilares queden completamente borradas, así que te preguntamos. ¿Cómo es tu estado Play?

estadoplay

Participar es muy fácil.

Entra a Vive PlayStation, y acumula puntos, hay diferentes maneras de acumularlos, ingresando códigos que encontrarás en nuestras redes sociales (facebook,twitter, youtube), en las tiendas y distribuidoras oficiales, y dentro de los productos PlayStation, estos códigos son canjeables por puntos. también dentro de la página encontrarás retos mensuales, al completarlos verás cómo tu conteo de puntos aumentará.

Ya estamos en la segunda etapa del concurso así que tienen tiempo para comenzar a recolectar códigos de todos los lugares posibles, y como dije es tiempo de regalar, les dejo dos códigos para que puedan canjearlos una vez que se preparen en esta búsqueda del mejor regalo que pueden tener en estas fechas.

PSCCGJ789
PSCGJO479

Feliz búsqueda a todos.

Los comentarios están cerrados.

157

1 Respuestas del Autor


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields