Otro corte de Metal Gear Rising: Revengeance

36 0
Otro corte de Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance on PS3

Ya todos sabemos la historia de MGR Revengeance, anunciado en el 2009, después cambió a manos de Platinum Games, un estudio sinónimo de acción, creadores de grandes títulos como Bayonetta y Vanquish.

Estamos en Santa Monica para el Bootcamp de Metal Gear Rising: Revengeance, dónde jugamos y platicamos de nuevo con Platinum Games y Kojima Productions.

No hablaremos ucho de la historia, sólo diremos que ya pasaron algunos años después de MGS 4, los patriotas ya no existen, la tecnología cyborg está al alcance de quién pueda pagarla, y Raiden pertenece a una corporación que sirve de protección alguien muy “importante” en África.

Metal Gear Rising: Revengeance on PS3Metal Gear Rising: Revengeance on PS3

Durante la primera escena conocemos a dos de los jefes del juego, no son personas con un triste pasado, o ligadas a un sentimiento, simplemente son cyborgs súper poderosos búscando su propio interés sin importarles lo que tengan que hacer para obtenerlo.

“Zan-Datsu”

Raiden, significa trueno y relámpago, y eso es precisamente, la acción es frenética, Raiden puede usar el blade mode para cortar literalmente todo, partes del escenario y por supuesto a tus enemigos, al cortar ciertas partes puedes hacer que las Fuel Cells de tus enemigos queden expuestas para poder arrancarlas y así recuperar energía, esta es una de las partes cruciales del sistema de juego, si cortas bien serás recompensado, ya que digamos que los ítems para recuperar no abundan.

Tal cual como lo vimos en MGS4, Raiden es una máquina de pelear, con tan sólo dos ataques, normal y fuerte, puedes hacer combos espectaculares, es ágil, puedes correr muy rápido y saltar obstáculos con el Ninja Mode apretando el botón R1, como tip, al usar éste, reflejas las balas de tus enemigos, algo que tendrás que usar mucho durante tu aventura cortando extremidades.

Metal Gear Rising: Revengeance on PS3

La mejor defensa es el ataque

El parry es súper importante, para hacerlo tienes que presionar el botón cuadro y el stick izquierdo en la dirección que viene el golpe en un momento muy preciso, no te preocupes, antes de que te golpeen, los enemigos emiten un flash rojo para que estés extra atento, al hacer correctamente el parry, podrás atacar inmediatamente después de defender, dejando a los enemigos a tu disposición para darles una clase de anatomía. Lo interesante es cuando encuentras enemigos que hacen parry a tus ataques, puedes parar su ataque con otro parry y así sucesivamente, convirtiéndose en un baile mortal dónde puedes perder más que un dedo.

El primer escenario te sirve como entrenamiento de todas las habilidades que mencionamos, y qué mejor manera de ponerlas a prueba que enfrentarte a un Metal Gear Ray, bueno en realidad son dos, ver como Raiden corta como mantequilla a estos poderosos enemigos, es un claro ejemplo de lo que nos espera, y de qué tan poderoso Raiden se ha vuelto.

Metal Gear Rising: Revengeance on PS3Metal Gear Rising: Revengeance on PS3

Un viaje alrededor del mundo

Para el segundo escenario, Raiden viaja a Abkhazia, aquí encontraremos a enemigos más fuertes como los Gekkos de MGS4, que requieren rapidez y un mejor uso del parry para poder ser derrotados. Al avanzar nos enfrentamos a LQ-84i, este lobo que después se convierte en un compañero durante el juego.

Durante el juego encontrarás unas computadoras, que al activarlas, te darán una VR Mission nueva, obvio estas no están a la simple vista, las VR Missions tienen varios grados de dificultad, y van desde matar enemigos a llegar a un punto sin que te vean, al pasarlas podrás obtener varias recompensas, pero no arruinaremos la sorpresa.

Después es turno de ir a México, a Guadalajara para ser más exactos, Raiden llega vestido de Mariachi y se mete a las alcantarillas en compañía de LQ-84i, los enemigos aquí ya son más grandes y agresivos, y vemos algo nuevo en el sistema de juego, la opción de stealth, incluso obtendrás una caja para esconderte, pero al ser un juego de acción, lo mejor es irse de frente a los enemigos, pero siempre es bueno tener dos opciones. Muchas cosas pueden salir más en unas alcantarillas en México (créanmelo) pero me gustaría que las descubrieran cuando salga el juego.

Metal Gear Rising: Revengance es acción pura, disfruté que el juego requiere mucha técnica, el sistema de parry es súper divertido de usar, y al final eso es lo que importa, que pases un buen rato, Platinum hizo un buen trabajo en integrarlo al mundo de Metal Gear.

Esperen en los próximos días una entrevista con Kojima Productions y Platinum Games.

Los comentarios están cerrados.

36

  • Ahi dios Ahi dios!! Esto no me lo esperaba me impresiono este Metal Gear a simple vista se ve que definitivamente esta entre los mejores juegos de este año, Lo añadire a mi lista para Santa Clous Jajaja.

  • wow increible como siempre sorprendiendo

  • black-cat133

    no solo platiquen tmb queremos jugar el demo dijieron que estaria el 13 de este mes solo en psn y ahora no salen que solo salio en japon y con region ¬¬

  • Otra compra asegurada, creo que 2013 va a ser un año para no parar de jugar 1 segundo!

  • 2 cosas….

    1-Guadalajara 😛
    2-Fui el unico que leyo “Puto en la noticia” xD
    3-no que solo hiba a desir 2 :X
    4-interesante….talbes me lo compre, si es que la economia no me lo impide…

  • woooou que chido 🙂

  • surfrider78

    Please ,please ,please….can you do something about all the hacking on MW2?I believe I´m speaking in behalf of thousands of pleople who still enjoy playing the game online the way it´s supposed to be , no hacks and no advantages other than the perks you choose!!!It could be our Christmas present ; ) P.S. If you want PS Network ids they can be provided they can be provided To whomever it may concern I thank you in advance for updating the software or whatever it needs to be done to end this huge inconvenience which it taking the fun out of the game Big Time!!!

  • mapachiniartaud

    Se ve muy interesante :3

  • amigo.. disculpa por interrumpir tu foro, pero la verdad que estoy muy desconcertado porque no veo ni un solo foro de los que ya disfrutan de la ps3 ultra slim .. ya que necesito orientacion para saber si es bueno comprarla.. pudieras abrir un foro interesante como este, ya que muchos piensan que el primer play 3 (fat) que salio es el mejor y la verdad que.. da pena decirlo¡¡.. pero que no saben que evolucionamos cada dia.. como se conforman con una carcacha como esa.. entonces mejor nos quedariamos con una television de plasma o de fotones..porque para eso mejor pantallitas asi.. ahora por otra parte.. esta el ps3 slim y la verdad que esta muy bien la consola pero la tuve que vender en $2500 ( primero el precio lo comento que fue porque la play era de 120gb y la verdad se me estaba alentando mucho.. y corria juegos y puff.. se tardaba un poco y la verdad que guarde unas 500 fotos de 8mpx..

  • y ya me estaba jadeando el play.. un amigo me dijo que le pusiera pasta termica que deseguro era eso.. pero no me arriesgue y mejor lo vendi)pesos mexicanos.. imaginate (claro sin juego) porque me entere que la ultra slim esta en $3000, en e.u.a y como tengo a un familiar haya me la traera en 2 semanas pero se me hace que no le dan mucha relevancia a esta play 3 .. nueva en verdad que el diseño esta medio asqueroso pero como .. me fascinaba el play 1 pero unicamente estetico pero ahora pasando a esta consola no encuentro.. foros idoneos que hablen respecto a esta consola.. los graficos en las 2 ultimas consolas son los mismos.. cual se calienta mas rapido.. tantas preguntas y ni un maldito foro de ps3 ultra slim.. que tenga leyenda arriba.. “para aquellos que quieran dar aportaciones y saber que tal esta corriendo la nueva ps3 ultra slim… tantas cosas que dirian los gamers que los tienen.. porque muchos nadamas hablan de la ps3 ultra slim.. de su fisico y no de su rendimiento .. me podria ayudar estoy desesperado.

  • se ve muy bueno

  • ALBERTO-R9-88

    jajaj es verdad decia que teniamos que escondernos en guadalajara para matar a un puto sin que nos viera…y hablando del juego se masomenos como vanquits …

  • ESTE JUEGO SI QUE SE MERECE ESTAR EN PLAYSTATION!

  • Genial! tengo que reservar este juego, para iniciar bien el año!

  • Wow que genial 🙂

  • super 🙂

  • a la mierda esta mujer yo quiero una asi

  • Se ve muy bueno, definitivamente tengo que comprarlo.

  • georgeparra2091

    Llevo es perando mucho, me encanto el trailer y se ve que tiene una jugabilidad brutal! ademas lo gore esta en su punto!…. Alguien sabe algo del The Phantom Pain????

  • Wow,he amado todos y cada uno de los juegos de MGS y ahora me vienen con esto? Wow

  • !Wow¡ siempre me impresionan cada día, no lo puedo creer.

  • me encanto ver a Raiden con su sombrerillo y su zarape jejejej XD, reí a montones al ver que la caja traía su sombrero 🙂

  • de los mejores del 2013

  • se ve impresionant de ley lo compro

  • Se ve muy estupendo!!!

  • Cuando traerán la edición de la consola de MGR, será en la salida del juego o antes, ojalá antes, y claro que la Primera Ps3 es mejor (fat), carcacha por Dios que le dieron de comer, las 3 consolas hacen lo mismo darte diversión, porque no hay foros, pues por que es lo mismo, antes de hablar sabes que le puedes cambiar el disco duro

  • Este juego esta super revolucionado…

  • ya viene siendo hora de que arreglen lo de las targetas de crédito dejen de a serse pendejos intente con 6 tarjetas con bastante crédito y no es posible tranferirme saldo a ver si dejan de acerce pendejos ya es hora este problema ya va para el año y no asen nada bola de inutiles

  • nunca jugué tantas veces una demo desde que salió la del original MGS, ¡la técnica de cortar todo es prometedora!

  • Ricardhitho90

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K CHIDO!

  • ivanrockero

    ya quiero juegaarloooooooooooooo 😀 waaaaaaaaaaajuuuu

  • exelente juego, a esperar que salga y juntar dinero para comprarlo y jugarlo

  • WOW parece ser un muy buen juego, hace poco que me compre la ps3 asi que ya se cual sera uno de los primeros juegos que consiga :3

  • Me va agustar estara en mi colecion todos los MGS de PS

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields