Detalles de Kat y Emmett en PS All-Stars (Y un nuevo nivel)

10 0
Detalles de Kat y Emmett en PS All-Stars (Y un nuevo nivel)

Ya pasaron unas semanas del anuncio del DLC que tendremos de PlayStation All-Stars, con Kat y Emmet uniéndose a la pelea. Así que pensé que podría darles un vistazo a la filosofía detrás de la decisión de incluirlos. El equipo y yo estuvimos en Santa Monica Studios anoche dónde nos reunimos con los medios para darles una probada de nuestro DLC, incluyendo la revelación de un nuevo nivel, así que aquí vamos.

PlayStation All-Stars: Gravity DashPlayStation All-Stars: Gravity Attraction

Gravity Rush llegó al PS Vita a principios de este año, nos presentó a Kat y a sus tremendos poderes con la gravedad, combinada con una personalidad encantadora, se convirtió en la favorita de muchos fans, y obvio una fuerte candidata para PlayStation All-Stars, cuando vemos el estilo de pelea de Kat hay que remarcar dos cosas, sus movimientos aéreos, y su arsenal de poderosas patadas. Sentimos que era muy importante que estos elementos fueran transladados al jugar con Kat.

Por ejemplo, Kat no tiene un doble salto, ella usa su Gravity Dash, una especie de mini vuelo en ocho direcciones que le permite moverse en el aire, este movimiento cancelable le da a Kat una gran habilidad para trasladarse y potenciar ataques.

PlayStation All-Stars: Kat Level 1

Otro ejemplo es la manera de manipular la gravedad en contra de sus rivales, Kat usa estos poderes para atraer a los contrincantes que se encuentren cerca, Kat es mejor peleando de cerca, así que este poder te vendrá muy a la mano si lo usas en combinación con las patadas.

Quiero hablarles del super nivel 1 de Kat, el Gravity Squeeze está basado en sus ataques para finalizar a los enemigos en Gravity Rush, Kat salta hacia su contrincante, se roba una esfera de energía y al destruirla el enemigo queda eliminado, si alguien queda atrapado en la energía que libera la explosión, también quedará eliminado, un gran ataque que requerirá inteligencia para maximizar el daño.

Este año también vió el lanzamiento de Starhawk, un juego ubicado en una salvaje frontera galáctica, en dónde la búsqueda por la energía Rift, tiene un costo humano terrible, su protagonista, Emmet G raves es un hombre familiarizado con ese costo, su cuerpo ha sido transformado por la exposición a esta energía. Emmet usa una gran variedad de armas basadas en tecnología avanzada, y lo más notable del mundo de Starhawk, el sistema de Build & battle. Este mecanismo es lo que hizo a Emmet un gran personaje para aparecer en el equipo de PlayStation All-Stars.

PlayStation All-Stars: Shotgun Mine

Los primeros de estos importantes movimiendos de Build & Battle es su M.A.W. Rocket Launcher y su Tetranite Grenade Bunker, esto le permite a Emmet llamar a un Bunker que al usarlo, cambia completamente las armas que tiene equipadas, el Rocket Launcher le da acceso poderosos proyectiles de largo alcance, y el Grenade Launcher no se queda atrás, ambas armas son lentas pero se compensan con el daño que causan.

El segundo pero no menos importante es la Union Shotgun y el R-Secs Proximity Mine Bunker, como los movimientos anteriores, un bunker cae pero en esta ocasión con una escopeta y minas, al escoger esta arma tienes poder de corto alcance, y además un excelente contro del espacio con las minas, los jugadores que usen a Emmet tendrán que pensar qué tipo de arma les conviene dependiendo de la situación.

PlayStation All-Stars: Rocket GrenadePlayStation All-Stars: Hawk

Para el super de nivel 3, Emmet toma el control de un Hawk en forma de Mecha, con este es capaz de perseguir a sus oponentes con una aterradora metralleta y disparar minas flotantes, y si todo lo demás falla al final Emmet puede transformar el Hawk a modo de avión para disparar una lluvia de balas.

Antes de irme quiero que vean lo que hemos planeado para nuestro próximo nivel, el cual conocemos con el nombre código de Fearless, este mash-up mezcla los mundos de Heavely Sword con las carreras futuristas de Wipeout, en el poco tiempo que hemos estado trabajando en Fearless, se ha convertido en uno de los niveles favoritos del equipo.

PlayStation All-Stars: Fearless Top

La acción en Fearless comienza arriba de una columna que está soportada por cuerdas gigantes, creando una escena sacada directamente del mundo de Heavely Sword, los peleadores se enfrentarán bajo los ojos de las fuerzas de Bohan, en este espacio libre de plataformas.

PlayStation All-Stars: Fearless Bottom

En la distancia se escucha el sonido de las carreras antigravedad, y mientras la pelea se desarrolla una carrera se materializa, de pronto la pelea es interrumpida ya que una nave rompe la columna y los peleadores caen a otra parte de nivel, si alquien es tirado a la pista pagará el precio de perder AP, conocer a tu peronaje bien para equivar los peligros de la pista es tu mejor herramienta para conquistar este escenario

Aún nos falta mucho para completar a Kat, Emmet y nuestro nuevo nivel, espero que les haa gustado este vistazo previo de como van las cosas. No puedo esperar a que ya los prueben a principios de año pero aún queda trabajo por hacer.

Los comentarios están cerrados.

10

  • No puedo esperar. Me emociona de sólo pensar en probar y descubrir cada movimiento de estos nuevos personajes. Ambos son excelentes adiciones al juego.
    El nuevo stage también se ve espectacular. Gracias a Superbot por hacer esto disponible para todos. Me ha encantado este juego y este DLC le dará aún más vida.

  • GonzaxelAssasin

    Muy Bueno!, Espero tener el juego para esta Navidad. Espero que llegue Crash D:

  • Excelente, cada vez espero más que llegue este DLC …

  • you pretty good superbot 😉
    esta genial ese DLC un 10
    soy un veterano en playstation 🙂 y la verdad le faltan un poquitin d personajes pero de hay en fuera le doy un 10 al juego 😉
    espero ver en futuros DLCs a spyro, crash, snake, lara croft y muchos mas 😉

  • wow amazing

  • alfa_marvel

    NO SE OLVIDEN DE LA MASCOTA DE PLAY STATION 1 CRASH BANDICOOT !!!

  • Angelorock1000

    No puedo esperar por conocer a estos nuevos personajes y la nueva pista se ve genial habrá que esperar para poder disfrutarlos

  • pongan a un personaje de final fantasy,que tal un sephiroth o un squall leonhart

  • se ve bueno y divertido el juego

  • enrique-bustaman

    kenvfoewn como hago para tenerlos?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields