Actualización de PlayStation Plus: Regresa a Rapture con Bioshock 2

46 0
Actualización de PlayStation Plus: Regresa a Rapture con Bioshock 2

Es época de dar regalos, y a los suscriptores de PlayStation Plus, les han tocado regalos durante todo el año, y esta semana no es la excepción, a pesar de que quizá te falta mucho por jugar con la llegada de PlayStation Plus al PS Vita, si tienes un PS3 es hora de que le des la bienvenida a BioShock 2 a la colección de juegos instantánea. Descárgalo gratis este martes.

Actualización de PlayStation Plus del 4 de diciembre

BioShock 2 (PS3)
Gratis para los suscriptores
Años después de los eventos del BioShock original, un monstruo ha comenzado a capturar a niñas para llevárselas a la ciudad subterránea de Rapture. Los jugadores se ponen en las botas de uno de los íconos más reconocidos de Rapture (y recientemente un peleador de PlayStation All-Stars Battle Royale) Big Daddy, mientras persigue por esta ciudad abandonada a un enemigo para obtener respuestas.
Rockstar Games Collection Edition 1 (PS3)
10% para los suscriptores (Precio Regular : $59.99, Precio PS Plus: $53.99)

Un paquete increíble, esta colección contiene Red Dead Redeption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complet Edition, cómpralo con un 10% de descuento.

Puddle (Versiones de PS3 y PS VIta)
50% para los suscriptores (Precio de PS3: $3.50; Precio de PS Vita: $2.80)
Experimenta este puzzle/plataformas brillantemente diseñado, en dónde tienes que llevar un líquido a su destino, no moviéndolo, sino moviendo el mundo a tu alrededor, es un grna juego y tiene un 50% de descuento en ambas versiones. Nota. Este juego no es cross-play o cross-buy, así que escoge la versión que más te guste, y si eres muy fan, pues compra las dos.

Espero hayan disfrutado esta semana, la próxima tendremos otro gran juego así ue estén al pendiente aquí en el Blog de PlayStation.

PlayStation Plus Update 12-3-2012PlayStation Plus Update 12-3-2012

Los comentarios están cerrados.

46

  • Pues la verdad esta vez me decepciono esta decisión y no dejar el de Batman: Arkham City como les pasara a los europeos que hasta el Red Dead Redeption tuvieron gratis, prefiero calidad a cantidad pero esa finalmente solo es mi opinión personal; cambiando de tema ¿que paso con los audifonos inalambricos para el PS3 para latinoamerica?
    Gracias

  • Tambien esperaba Batman : Arkham City o Crysis 2, pero bueno algo es algo.

  • snellalancastor

    Rayos yo esperaba el de Batman pero bueno dicen que la otra semana abra otro juego espero y sea bueno

  • Ese ya lo tengo xD ….En fin esperemos que para Navidad “se luzcan”.

  • rjmultimedia

    por fin un juego que no tengo XD, entonces hoy deja de estar disponible resident 5 T_T?

  • Creo que todos esperabamos que realmente llegara un buen juego como batman, ojala en estas semanas lleguen juegos mejores…

  • No creo que todo esto sea lo del mes???? ojala llegue el Batman o alguna otra cosa ya que si querian que nos acordaramos de Bioshock deverian aver puesto el 1 no esta mi…. pero vueno a la espera de mas cosas total todavia queda arto del mes.

  • Me acabo de hacer miembro Plus apenas este sabado que a su vez me hice porfin de un vita, no entiendo porque no era plus desde antes, estoy maravillado con todos los beneficios del plus y creo que ya no podre dejar de serlo xD

  • JosueAbigail

    Si de igual manera comparto la opinión de los compañeros, los juegos que es tan dando en Latinoamérica no es que estén tirados a la calle pero si los comparas con los juegos que están dando en territorio europeo no hay comparación mes con mes les están dando juegos punteros, el RE5 lo tuvieron antes, el Red Dead Redeption y ahora el Crisis 2 y el Batman Arkam City, la verdad espero que mejoren o me voy a sentir decepcionado con PS Plus el cual creo que tiene un gran Futuro!!! (El Bioshock 2 estuvo en día de muertos a $99 en Xbox Live)

  • Apreniz_-_asdf

    Lorenzo no sabes si van a dar el de Vanquish este mes, porque me interesa y no se si comprarlo o esperarme este mes.

  • No es justo que tengan en europa batman ac y a nosotros nos salgan con este juego mucho mas viejo y devaluado! Creo que es injusto para uno como usuario que se nos descrimine asi cuando todos pagamos esperando buenos juegos.

  • alejandro7787

    bueno esta vez no me puedo quejar bioshock 2 es un gran titulo muy recomendable ,para los que no lo an jugado. me gustaria saber si tambien pondran en oferta BATTLEFIELD 3 un juegazoo!!!!!

  • el convertirme playstation plus desde el principio son los mejores 100 dolares invertidos en mi Ps3 y ahora en mi PsVita

  • hell_riders

    En que tiendas estan disponibles los audifonos? sony style no los tiene o si?
    Saludos

  • buen aporte, pero ojala tambien ponga BATMAN no los merecemos

  • JorgeFuenmayor

    No entiendo por que no pueden mejorar, la calidad de los juegos, como los europeos :/

  • krlitosministry

    Que somos – Video jugadores – y que queremos – Batman arkham city – cuando lo queremos – mañana mismo !!!

  • Batman lo queremos batman lo queremos

  • BoniIIADeaD

    soy nuevo en ps network y pues siempre me a gustado play station y pues en enero me subscribire a ps plus porfa soy nuevo envienme una solicitud de amigo mi id: BoniIIA DeaD y en xbox live: BoniIIA DeaD

  • ChavitaMJP18

    Una duda, hace 2 días inicié con el PS+ en mi cuenta y quería saber si los juegos que son gratis también los pueden jugar mis hermanos en sus cuentas si yo sigo siendo PS+, por favor contestenme en lo que se bajan los juegos, jajaja.

  • ChavitaMJP18 si los juegos del plus pueden ser jugados en las cuentas de tus hermanos sin problemas. y con respecto al juego pues yo tambien esperaba el batman pero pues por lo menos bioshock 2 no lo habia jugado asi que bienvenido sea y esperemos que saquen la artilleria pesada que es navidad.

  • Otra excelente actualización. Playstation Plus ha sido la mejor inversión gamer que he hecho este año. Sigan así!

  • alguien sabe el precio de god of war colecction la versión de latinoamerica que viene con la figura de kratos

  • LordBanaana

    + zpurulunga unos 2000 en gamers, En mi opinión estuvo decente esta actualización obviamente son juegos caja roja (greatest hits) que encuentras en las tiendas a 200 o 300 pero es algo bueno tenerlo gratis no creen?
    creo que es un esfuerzo grande poder traer a nosotros juegos gratis y originales.. esperemos que nos traerá PS en Diciembre…

    Saludos.

  • WallisChile

    Feliz por el bioshock!! no lo tenia 😀 siempre se agradece este tipo de regalos sea el juego que sea (gratis)

  • Hubiera preferido el 1…….. pero tampoco me quejo de lo que empiezan a dar este mes……

    • Lorenzo Grajales

      Recuerda que el Bioshock 1 viene gratis en la versión de PS3 de Bioshock Infinite 😛

  • Me gustaría poder usar de nuevo mi tarjeta de crédito ¿Cuando van a arreglar este problema?

  • yo kiero el red dead redemption y batman arkham city o de perdis el arkham asylum

  • Me gustaría ser usuario plus en cuenta española, pero no consigo psn cards europeas en méxico quién me ayuda. Gracias.

  • Exaltedsamael

    Como quisiera que pusieran la calidad de juegos como en Europa y espero que aqui tambien den Mortal Kombat para VITA como en Europa.

  • SNAKE-BLACK-

    Pues que puedo decir decepcionante esto de ser plus en la americana viendo lo que les dan a los europeos pero bueno con esto me dan más razones para no renovar si esque esto no mejora si mejora aún así lo pensare mucho por que nos dan 3 juegos “BUENOS” y los demás nada a mi parecer

    Además veo que eso de lo de vita y plus hará a mi parecer que nos den menos pero bueno lo dicho si sigue esto así adiós al plus y ser uno normalito

  • dark_kaos87

    y el batman apa???
    la neta yo si esperaba ese Batman, no un biochok, y ahora k porteo, a alguno de ustedes la maldita aplicacion de you tube les reinicia la consola, o soy el unico desdichado al k se le pone en riesgo su segunda consola??’
    haber si el moderador puede explicar estos sucesos extraños, y si por medio de el podemos meter presion para exigir k en la store podamos adquirir ciertos juegos, por k la neta la store mexicana esta no solo chafa, sino chafisima, o k opinan compas???

  • las tarjetas para comprar en la psn de españa, las consigues en mercado libre, yo e comprado ahi y si funcionan.

  • Radamantys235

    vaya muy floja esta ves yo hubiera querido red redeption o batman

  • Gracias por el BIOSHOCK 2… nunca lo he jugado y este es mi oportunidad, y si es uno de los mejores juegos que hay que jugarlo, espero sigan poniendo juegos muy buenos como éste, me hice plus hace poco y me alegro. sigan poniendo juegos a la altura de los de UK. como bioshock 2, Batman AC. red redeption y mas…

  • El_Chucky_xD

    Debo decir, que hace 5 dias me suscribí por primera vez a PS Plus, y si me sorprendieron con esos juegos que me dieron y hasta me hicieron tener en cuenta el gasto de esta suscripción.

    Pero este mes solo 1 juego? Espero que pongan más porque 1 es muy pobre.. e igual, esperaba mucho más .. no solo eso que pusieron

  • gamaherrera

    Vaya yo esperaba con ansias el vanquish y batman pero me salen con esto. y aparte no lo puedo descargar por que dice que no esta disponible para compra alguien me puede explicar que es lo que ocurre??

    y por que no pusieron batman??? ni limbo??? y vanquish???

  • habia visto posteado en algunas paginas que regalarian el batman pero el arkham asylum , y limbo, aunke apenas va empezando el mes esperemos que se luzcan

  • AcuteGnome2330

    Como han dicho muchos, estos han sido los mejores 50 dolares invertidos en PS Plus! me ha parecido excelente, ¿Quisiera saber cuando abrirán o pondrán en funcionamiento la store para Colombia y para otros países suramericanos? ya que creo que la mayoría tenemos cuentas estadounidenses y nos gustaría poder comprar con nuestra propia moneda. Bueno claro esta que es una opinión personal, no se si los demás estarán de acuerdo o si estaré hablando de mas. En cuanto a contenidos me gustaría saber porque aun no han lanzado Ecolibrum y Travel Bug’s para PS Vita en la store estadounidense?

  • Kakaroto__ZG

    hola soy miembro plus y me he hecho miembro por un año recientemente y me he dado cuenta que los juegos gratuitos que te “regalan” en realidad tienen fecha de caducidad al menos estos dos juegos del mes pasado Resident Evil 5 Gold Edition y también el the king of figther XIII y cave aclarar que no me hice miembro plus por los juegos disque regalados si no por los descuentos que hacen no se bien como funciona pero si llegaran a hacen lo mismo con los disque descuentos…que gran estafa.
    Por cierto acabo de comprar los resident 1, 2 y 3 y también el silent hill XD para Ps one XD estos no tenían descuento cuando los compre XD por si las dudas jajaja XD

  • G3or9e_hilly

    alguien sabe cuales serán los proximos juegos gratis de ps vita con ps plus?

  • Kakaroto en la descripcion del plus q dice en el store dice q los juegos q te dan gratis no lo podras jugar cuando dejes de ser miembro asi q no es estafa (estafa seria si no el detalle de q no lo podras jugar despues de dejar ser miembro) mas bien es un servicio de alquier de videojuegos

  • MilikitoSoldier

    He disfrutado la llegada de PlayStation Plus en PS VITA, maravillosos juegos pusieron y cabe destacar qué pusieron UNCHARTED: El Abismo de Oro completamente gratis, La verdad, valió la pena pagar la subscripción para juegos.

  • georgeparra2091

    No conozco muy bien ese juego, y no llama mucho la atención, pero un RED DEAD REDEMPTION con la version de ZOMBIES seria un LUJO navideño!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields