Actualización de PlayStation Plus: Regresa a Rapture con Bioshock 2

46 0
Actualización de PlayStation Plus: Regresa a Rapture con Bioshock 2

Es época de dar regalos, y a los suscriptores de PlayStation Plus, les han tocado regalos durante todo el año, y esta semana no es la excepción, a pesar de que quizá te falta mucho por jugar con la llegada de PlayStation Plus al PS Vita, si tienes un PS3 es hora de que le des la bienvenida a BioShock 2 a la colección de juegos instantánea. Descárgalo gratis este martes.

Actualización de PlayStation Plus del 4 de diciembre

BioShock 2 (PS3)
Gratis para los suscriptores
Años después de los eventos del BioShock original, un monstruo ha comenzado a capturar a niñas para llevárselas a la ciudad subterránea de Rapture. Los jugadores se ponen en las botas de uno de los íconos más reconocidos de Rapture (y recientemente un peleador de PlayStation All-Stars Battle Royale) Big Daddy, mientras persigue por esta ciudad abandonada a un enemigo para obtener respuestas.
Rockstar Games Collection Edition 1 (PS3)
10% para los suscriptores (Precio Regular : $59.99, Precio PS Plus: $53.99)

Un paquete increíble, esta colección contiene Red Dead Redeption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complet Edition, cómpralo con un 10% de descuento.

Puddle (Versiones de PS3 y PS VIta)
50% para los suscriptores (Precio de PS3: $3.50; Precio de PS Vita: $2.80)
Experimenta este puzzle/plataformas brillantemente diseñado, en dónde tienes que llevar un líquido a su destino, no moviéndolo, sino moviendo el mundo a tu alrededor, es un grna juego y tiene un 50% de descuento en ambas versiones. Nota. Este juego no es cross-play o cross-buy, así que escoge la versión que más te guste, y si eres muy fan, pues compra las dos.

Espero hayan disfrutado esta semana, la próxima tendremos otro gran juego así ue estén al pendiente aquí en el Blog de PlayStation.

PlayStation Plus Update 12-3-2012PlayStation Plus Update 12-3-2012

Los comentarios están cerrados.

46


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields