Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llega hoy al PS3

2 0
Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llega hoy al PS3

Fanáticos de Ratchet & Clank, hoy es el gran día, Ratchet, Clank y el Captain Quark se embarcan en su nueva aventura con Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, el cuál está disponible hoy en formato físico y en la PlayStation Store.

En este día tan especial de lanzamiento, compartimos con ustedes piezas de arte conceptual, que inspiraron el look, a los personajes y los ambientes que verán en el juego. Espero les gusten.

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS VitaRatchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

Ratchet & Clank Full Frontal Assault on PS3 and PS Vita

Esta aventura es uno de los mejores paquetes que hemos ofrecido, con una campaña que puedes jugar sólo o acompañado (pantalla dividida o en línea), es el gameplay clásico de Ratchet & Clank, con un poco de defender tu base, una vez que lo juegues, vas a querer jugar de nuevo para mejorar tus tiempos y scores, además de eso cuenta con un modo multijugador en el que puedes jugar 1v1 o 2v2, estamos muy orgullosos de este modo y hemos trabajado mucho en traer skins adicionales y mapas como bonus, pronto van a conocer más detalles de esto.

Para todos los que tienen un PlayStation Vita, el juego soporta cross-buy, cross-save y juego en línea con cross-play, si ya compraste la versión de PS3, podrás descargar gratis la de PS Vita en enero del 2013.

Celebrar los 10 años de Ratchet & Clank este año, ha sido muy divertido para nosotros, desde la salida de Ratchet & Clank Collection, hasta jugar el beta de Full Frontal Assault con ustedes, ha sido un honor celebrar con ustedes, y que mejor que celebrar con un juego nuevo, no olviden probar el demo de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault el cuál estará disponible hoy en la PSN.

Nos vemos en línea.



Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llega hoy al PS3

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields