Actualización de PlayStation Plus, el PS Vita recibe su colección de juegos instantánea.

54 0
Actualización de PlayStation Plus, el PS Vita recibe su colección de juegos instantánea.

Esta es la semana que hemos estado esperando, ya que el PS Vita, se une oficialmente a PlayStation Plus, con su propia colección de juegos instantánea, son seis juegos que se suman a los 13 de PS3, no se olviden que además de los juegos gratis, ofrecemos otros beneficios como descuentos, actualizaciones automáticas, salvar sus archivos en la nube y sincronización automática de trofeos.

También tenemos juegos de PS3 gratis, como Dungeon Defenders, este es el contenido que pueden esperar esta semana.

Actualización de PlayStation Plus del 20 de noviembre

Uncharted: Golden Abyss (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Descubre el secreto detrás de una masacre de una expedición española hace 400 años, y sigue la pista de una misteriosa secta, te esperan ruinas, templos, ciudades perdidas, y templas en Centroamérica, ten la experiencia completa de Uncharted en tu PS Vita.

Gravity Rush (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Gana una nueva perspectiva al tomar el rol de Kat, una chica con una fuerte fuerza de voluntad, en búsqueda de proteger su futuro dentro de un mundo que se cae a pedazos. Usa la gravedad a tu antojo para atacar, moverte y explorar el vasto mundo.

WipEout 2048 (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Con los controles del PS Vita, que incluyen la pantalla touch y el pánel trasero, este juego de la popular serie de WipEout , vive las carreras en el siglo 23, con 8 jugadores en línea en las 10 nuevas pistas.

Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Uno de los juegos más únicos y divertidos del PS Vita, esta aventura de plataformas en 2D, es sobre una mancha mutante que se escapa de un laboratorio, es una especia de película retro sci fi de los 50s, ampliamente recomendado.

Jet Set Radio (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Patina, haz trucos y marca tu territorio en este clásico de SEGA, gratis para los suscriptores de PS Plus el día de su lanzamiento, cuídate de la polic+ia de Tokyo-to, no son amables.

Final Fantasy Tactics (PS Vita, PSP)

Gratis para los suscriptores

Originalmente lanzado en 1998 para el PlayStation, este RPG táctico cautivó a fans alrededor del mundo, gracias a su estilo artístico e historia, una experiencia de estrategia sublime, con un gran sistema de trabajos y cientos de horas de juego, además que esta versión es remasterizada de la original.

Dungeon Defenders (PS3)

Gratis para los suscriptores

Una adictiva mezcla entre Tower Defense y acción RPG cooperativa, Dungeon Defenders te da 4 clases diferentes para subir sus habilidades y estadísticas, obtén recompensas e ítems, juégalo en coop, o en pantalla dividida.

Sonic Bundle: Sonic 1 + Sonic 2

Gratis para los suscriptores

Si no has visitado estos clásicos de Genesis en mucho tiempo, o quizá nunca los experimentaste en su tiempo, tienes suerte, los suscriptores podrán hacerse de este Bundle que incluye Sonic y Sonic 2, completamente gratis, con gráficos mejorados y trofeos.

Títulos de SEGA seleccionados

Varios descuentos

Por si el bundle de Sonic no era suficiente, SEGA tiene más ofertas para ustedes, con juegos como NIGHTS into Dreams y Hell Yeah. Mira la lista completa.

Juego Precio de PSn Precio de PS Plus
Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition $19.99 $14.99
Hell Yeah Bundle (Juego Completo + 2 DLCs) $14.99 $10.49
NiGHTS into Dreams $6.99 $4.89
Jet Set Radio $6.99 $4.89
Sonic Adventure 2 $6.99 $4.89
Sonic Adventure 1 & DLC Bundle $4.99 $3.99
Sega Rally Arcade $4.99 $2.99
Space Channel 5: Part 2 $3.99 $2.99

Esto es todo por la semana, una bastante ocupada para los que tengan Ps Vita y PS3, gracias por todo su apoyo y nos vemos en una semana.

PlayStation Plus Update 11-20-2012

Los comentarios están cerrados.

54


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields