Los primeros personajes DLC de PlayStation All-Stars llegarán gratis.

13 0
Los primeros personajes DLC de PlayStation All-Stars llegarán gratis.
PlayStation All-Stars Battle Royale: Kat

¿Yo de nuevo? Les acabo de platicar que PlayStation All-Stars Battle Royale está terminado, y ya conocimos el intro y el jefe final.

¿Se han preguntado qué hace el equipo de desarrollo una vez que está terminado el juego? Si todo sale bien, se ponen a trabajar en DLC, y eso es exactamente lo que estamos haciendo, estoy aquí para anunciarles que el primer DLC serán dos personajes, Kat de Gravity Rush y Emmet Graves de Starhawk.

Además de las armas, que de seguro recuerdas por sus duelos con los Outcast, Emmet puede utilizar el Build and Battle de Starhawk, eso quiere decir que podrá pedir ayuda del cielo.

Kat puede alterar la gravedad, y esto le otorga movimientos muy originales en el aire, juntos son uno de los duos más originales en All-Stars.

Este DLC, está aún lejos de su llegada, pero queremos que sepan que el equipo está trabajando en ellos y que podrán jugar con ellos…gratis.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Emmett

Sí, leíste bien, estos dos personajes serán gratis las dos primeras semanas en el momento que salgan a la venta al principio del año que viene.

Déjenme ser más claros, una vez que Kat y Emmett estén terminados, los pondremos a la descarga, a partir de ese momento serán totalmente gratis por dos semanas, el único límite es que tienes esa ventana de dos semanas para descargarlos, una ve que los descargues son tuyos y no tienes que pagar por ellos, no se preocupen les recordaremos la fecha que estarán a la venta cuando se acerque el momento.

Todos en SuperBot, Bluepoint y Santa Monica Sturios, están trabajando mucho en hacer que el juego sea grande, también tenemos en mente a los fanáticos, ofreciéndoles lo más que podamos cuando tengamos la oportunidad, desde trajes para la preventa, la versión digital de PS Vita gratis al comprar la de PS3, y los primeros personajes DLC completamente gratis.

Tendremos más información de estos personajes pronto, estamos a menos de una semana del lanzamiento. Nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

13

  • ITZCOATL_IV_XII

    spider-man, scorpion, Jen y a Scree serian buenas opciones mr.grim

  • FonsecaReggae

    Me gustaria que Gravity Rush saliera para PS3

  • Ya no espero la llegada del juego!

  • LordBanaana

    Pues me espero a que lo bajen de precio xP el game

  • Tengo una pregunta! veo que el juego ya esta disponible para apartarlo en la ps store
    mi pregunta es que si lo aparto ahí tendrán los trajes especiales? y también tendrán la versión descargable de vita gratis?

  • Sería una buena opción sora

  • brandon82011

    Yo separe el juego en gameplanet me vendra con los trajes descargables de regalo??????? me gustaria que si por que estan tan geniales jajjaja

  • aeronaut3002

    Lo dudo mucho amigo, esas promociones normalmente son exclusivas de nuestros vecinos del norte, pero como dices si estan muy padres los trajes.

  • Lee PlayStation estos son 5 personajes que haran epico este juego tomalo en cuenta deberian de incluirlos , ordenados como me llegan a la mente no por importancia

    1.- Scorpion de Mortal Kombat
    2.-The Joker
    3.-Batman
    4-.Gabriel Belmonth
    5.- Big Boss

  • Esperando con Ansias 😀

  • Yo Diria Goku Y Vegeta XD

  • Elmerosorto

    yo estoy de acuerdo con que aparezca scorpion pero también agregaría a liu
    ya que es el peleador principal de mortal kombat

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields