PlayStation Plus para PS Vita disponible la próxima semana

32 0
PlayStation Plus para PS Vita disponible la próxima semana

Durantre el Tokyo Game Show, anunciamos que PlayStation Plus venía en camino al PlayStation Vita en noviembre. Estamos emocionados de revelar que PS Plus llegará el 19 de noviembre con la actualización de software (v2.00).

Hice equipo on Ray Bautista, Product Manager de Digital Platforms Strategic Planning, para darte un vistazo a la colección de juegos instantáneas para el PS Vita, y otros beneficios que tiene para ti PS Plus. Hoy les mostaé algunas de las características que obtendrán con la actualización del sistema, incluyendo la habilidad de revisar tu mail, de transferir contenido inalámbricamente entre tu PS Vita y PC, y mejoras para el navegador web.

En adición al PS Plus, tenemos una gran variedad de lanzamientos esta temporada, ahora es la oportunidad perfecta de comprarse un PS Vita si aún no lo tienen.

Como lo mencioné antes, PS Plus ofrecerá descuentos exclusivos para PS Vita y para PS3, como poder guardar tus archivos de memoria en línea, actualizaciones automáticas, y sincronización de trofeos, los miembros de PS Plus, tendrán acceso a una colección de juegos instantánea, que se irá actualizando, comenzando con la actualización de la Store el 20 de noviembre.

Una vez que actualices a la versión v.2.00, y la Store ponga su contenido el próximo miércoles, los miembros de PS Plus, podrán bajar la colección de juegos instantánea que incluye juegos de PS Vita como, Uncharted Golden Abyss, Jet Set Radio HD, Wipeout 2048, Gravity Rush, Tales From Space: Mutant Blobs Attack! Y el clásico de PSP, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.

No se olviden que si ya tienen una suscripción de PS Plus, pueden tener los beneficios de ambas consolas, sin costo adicional, si aún no lo son recuerden que pueden comprar dos suscripciones, tres meses por $17.99 y un año por $49.99.

Por el momento el servicio de PlayStation Plus está disponible sólo en México.

PlayStation Plus on PS Vita

Los comentarios están cerrados.

32

  • Esto es genial, mi PS VITA pasará de ser el más hermoso pisapapeles que he tenido, a una potente fuente de sueños e ilusiones que por fin se ven cumplidos, tomando vuelo despues de tantos meses y reclamando su bien merecido lugar en el espacio de todo lo que es asombroso. La selección de juegos para PS3 también es muy buena; La verdad es que ya me da miedo comprar juegos por estarlos viendo gratis o rebajados un poco despues en la PS Store. Gracias y saludos a todos, con mención honorifica para Lorenzo.

  • XSnake_LrvX

    que buena, tengo uncharted pero no tenia ni gravity rush ni el wipeout que son muy buenos y el final fantasy tactics es un clasico, se paso la psn+
    saludos

  • Genial, llevo un mes con ps vita y esto me pone aun mas contento!!

    Solo pido mas juegos, que le catalogo de vita a aun es muy pequeño.

  • hola yo tengo una duda…si compro una tarjeta de memoria de mas capacidad para mi PS Vita puedo bajar los juegos que ya tenia en mi anterior tarjeta? O me los cobrarian de nuevo?

    • Lorenzo Grajales

      Puedes hacer un backup de una tarjeta a otra usando el media transfer de tu compu.

  • @Viczard Si los puedes bajar de nuevo

    ¿como yo se subcribo a Playtation Plus? ¿tengo que usar tarjeta de credito?

  • oigan y los precios que ponen son dolares verdad?? o son pesos mexicanos?? porfa alguien ayudeme

  • ZELGADIZ-PLUS

    Los juegos los puedes descargar cuantas veces quieras

    Yo por espacio queria dejar solo el wipeout 2048 sin los dlc asi que lo borre y lo volvi a descargar, pero recuerda que si te importa la partida lo mejor es usar el gestor de descarga

  • ZELGADIZ-PLUS

    Borren el post despues pero se me olvido, son dolares hombre como siempre ha sido el precio del plus

  • Chuitomix95

    Hola! ¿Hay que usar tarjeta de credito para subcribirse a Playstation Plus?

  • Heavenly_king

    @4: Los juegos los puedes descargar cuantas veces quieras siempre y cuando uses la misma cuenta.

    @5/9: Puedes comprar PSN cards de 20 o 50 dolares y luego, con el codigo que te viene en ellas, agregas el dinero a tu cuenta. Luego de eso te puedes suscribir a PS Plus.

  • Heavenly_king

    @6: Los precios estan en dolares.

  • Vaya ya tenia esperando a ke saliera plus creo q ahora si valdra la pna el vita haha gracias por el post

  • JulioMidnight

    HASTA Q POR FIN SE ESCUCHARON MIS SUPLICAS BUENA NOTICIA !!

  • Esto es una excelente noticia, ahora si seré parte de PSN+ sin dudarlo…

  • Oh my good, definitivamente este Diciembre me compro mi Ps vita, dudaba si me gustaria pero ahora mirando los juegos y las mejoras que se le estaan haciendo ya me convencion *.*

  • No tengo PS3, sólo espero que haya la opción de hacerme Plus en el Vita, es verdad es un gran incentivo.

  • Solo tengo una duda que sucede con los juegos gratis que he descargado cuando se me vence mi cuenta de ps plus?

  • mopetsnetwork

    con el uncharted tengo yeahh

  • Charly_Corr

    Por fin llego la hora de comprar un PS VITA. A ver si me lo encargo de Estados Unidos porque en Mexico esta muy caro: $5000 pesos cuando en los USA te cuesta $3600-$3650 (impuestos incluidos).

    Pero aunque todavia no tengamos un VITA, creo que desde la tienda del PS3 podremos ir descargando los juegos y guardarlos en el Disco Duro para despues pasarlos al VITA. Lo mismo que se hace con el PSP.

    +repremig: Cuando vence tu membrecia Plus esos juegos quedan bloqueados y se te borran de la lista de descargas. PEEERO si te vuelves a hacer plus, los desbloqueas y si ya los habias borrado te vuelven a aparecer en la lista de descargas para que los vuelvas a descargar. Incluso tus partidas que tenias subidas en Linea tambien se conservan y las recuperas cuando vuelves a ser plus. Todo esto no se por cuanto tiempo se te quede guardado, supongo por un buen tiempo, por lo menos 1 año, aunque la verdad habria que preguntar.

  • aeronaut3002

    Que bien ya era hora de que llegara Plus al Vita y por lo visto empezamos con el pie derecho, solo espero que pronto pongan los God of War del PSP en Plus, ya que por el momento no me interesa ningun titulo, ya que ya los adquiri, por cierto espero que pronto Sony lleve su servicio Plus a otras regiones de Latinoamerica.

  • Ya tengo Uncharted, Gravity Rush Y Wipeout 2048 pero los otros 3 no. Ahora a comprar una nueva tarjeta de memoria. Si tienes PSVita o PS3 lo mejor que puedes hacer es inscribirte a PS Plus y si tienes ambas como en mi caso todavia aun mejor

  • A ver tengo una pregunta, tengo el plus y tengo dos PS3 con mi cuenta, estoy interesado en la oferta del bundle del vita que viene para el black friday, pero tengo una duda, si quiero disfrutar del plus en el vita tengo que desactivar mi cuenta en alguno de los dos PS3 que tengo??

  • KUROSAKI_KILL_15

    Se podra comprar y cambiar avatares. O solo desde la ps3

  • tankeone-19

    HOLA japl0684 TENGO LA RESPUESTA A TU PREGUTA NO ES NECESARIO YO TENGO IGUAL 2 COSOLAS MI HERMANO USA UNA Y LA OTRA YO Y TIENE LA MISMA CUANTA NO AFECTA EN MI CASO TAMBIEN ME CONVIENE PUES TENGO 8 DIAS CON MI PSVITA Y VENDO TARJETAS MEXICANAS EN MERCADO LIBRE ASI Q PS PLUS LO RECOMIENDO HAY JUEGOS COMO PLANTAS VS ZOMBIES LO DESCARGE EN MI PS3 Y MARCAVA Q TAMBIEN ES PARA PSVITA Y SI PS PLUS ESTA COMO DICEN EN PSVITA LO TENDRE EN MI VITA Y 2 PS3 SIN TENER Q VOLVER A PAGAR SOLO CON MI MISMA CUENTA

  • TheBlackDog666

    Ha que hora sera la actualizacion de psvita ?

  • tankeone-19

    la mia ya se actualizo solo q no tengo la app de playstation plus noce si se deva a q es americana pues es version 3g es la version q llega a mexico el proximo año quitando a la wifi segun en el internet revisen la paguina sony mexico descargen desde hay la version 2.0 cuando aparesca d momento hay q esperar

  • Hola Tengo un Ps Vita y no Encuentro el Jet Set Radio alguien sabe como lo encuentro o no esta disponible ?

  • excelente!!!!! muchas gracias tankeone!!!!!!

  • tankeone-19

    en cuanto este la actualizacion les aviso los q tienen la 3g entren a actualizar desde su psvita pero no tendran la aplicacion del plus

  • tankeone-19

    hola a todos ya tengo la actualización 2.0 desde hace unos dias le faltava playstation plus peo apartir d aye ya lo tengo solo son unos cuantos jugos gratis como gravity rush,final fantasy y uncharted golden y entre otros les recuerdo q soy d mexico y mi psvita es version 3g americana asi q a los d version wifi mexico noce cuando se actualize espeo q ya la tengan pronto

  • que bien yo yaq tengo el uncharted

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields