PlayStation Plus para PS Vita disponible la próxima semana

32 0
PlayStation Plus para PS Vita disponible la próxima semana

Durantre el Tokyo Game Show, anunciamos que PlayStation Plus venía en camino al PlayStation Vita en noviembre. Estamos emocionados de revelar que PS Plus llegará el 19 de noviembre con la actualización de software (v2.00).

Hice equipo on Ray Bautista, Product Manager de Digital Platforms Strategic Planning, para darte un vistazo a la colección de juegos instantáneas para el PS Vita, y otros beneficios que tiene para ti PS Plus. Hoy les mostaé algunas de las características que obtendrán con la actualización del sistema, incluyendo la habilidad de revisar tu mail, de transferir contenido inalámbricamente entre tu PS Vita y PC, y mejoras para el navegador web.

En adición al PS Plus, tenemos una gran variedad de lanzamientos esta temporada, ahora es la oportunidad perfecta de comprarse un PS Vita si aún no lo tienen.

Como lo mencioné antes, PS Plus ofrecerá descuentos exclusivos para PS Vita y para PS3, como poder guardar tus archivos de memoria en línea, actualizaciones automáticas, y sincronización de trofeos, los miembros de PS Plus, tendrán acceso a una colección de juegos instantánea, que se irá actualizando, comenzando con la actualización de la Store el 20 de noviembre.

Una vez que actualices a la versión v.2.00, y la Store ponga su contenido el próximo miércoles, los miembros de PS Plus, podrán bajar la colección de juegos instantánea que incluye juegos de PS Vita como, Uncharted Golden Abyss, Jet Set Radio HD, Wipeout 2048, Gravity Rush, Tales From Space: Mutant Blobs Attack! Y el clásico de PSP, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.

No se olviden que si ya tienen una suscripción de PS Plus, pueden tener los beneficios de ambas consolas, sin costo adicional, si aún no lo son recuerden que pueden comprar dos suscripciones, tres meses por $17.99 y un año por $49.99.

Por el momento el servicio de PlayStation Plus está disponible sólo en México.

PlayStation Plus on PS Vita

Los comentarios están cerrados.

32


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields