Actualización de PlayStation Plus: Quantum Conundrum gratis esta semana.

13 0
Actualización de PlayStation Plus: Quantum Conundrum gratis esta semana.

La semana pasada tuvimos Resident Evil 5 gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus, ahora le damos la bienvenida a Quantum Conundrum, a la colección de juegos instantánea, es un gran título que seguramente les gustará, este juego estará disponible en la actualización del 13 de noviembre.

Actualización de PlayStation Plus del 13 de noviembre

Quantum Conundrum

Gratis para suscriptores

Diseñado por Kim Swift (una de las creadoras de Portal), Quantum Conundrum, es un gran título de puzzles en primera persona, que te da la habilidad de cambiar entre diferentes dimensiones, manipulando la física de todo lo que te rodea en la bísqueda para salvar a tu tío, el profesor Fitz Quadwrangle. Mira la reseña de IGN para que te des una idea de la razón por la cuál Quantum Conundrum es súper infeligente y divertido.

Machinarium

30% para los suscriptores (Precio Regular: $9.99, Precio PS Plus: $6.99)

Si no has tenido la oportunidad de jugar esta aventura, ahora es tu oportunidad, Machinarium es un juego de point-and-click que te sumerge en un mundo para resolver acertijos, averigua porqué ha ganado con el premio de la excelencia en arte visual, en el Independent Game Festival, y descárgalo mañana.

Hay más noticias emocionantes, a la vuelta para los suscriptores, hablando sobre el PS Vita, esténse al pendientes aquí en el blog para enterarse de primera mano.

11-13-2012 PlayStation Plus Update

Los comentarios están cerrados.

13

  • OK JUEGO GRATIS GRACIAS

    Y LA APLICACION DE YOUTUBE PARA CUANDO
    UNA SEMANA Y AHUN NO APERECE EN LA STORE DE MEXICO
    O ALGUIEN YA LA PUDO DESCARGAR EN MEXICO?

  • Todavia no esta la app de youtube

  • Hola, me preguntaba que pasara con los juegos descargados de manera gratuita para miembros Plus y los comprados con descuento si es que se tiene la suscripcion de prueba, gracias.


  • “Hola, me preguntaba que pasara con los juegos descargados de manera gratuita para miembros Plus y los comprados con descuento si es que se tiene la suscripcion de prueba, gracias”.

    Hasta donde sé, los juegos gratuitos que bajaste mientras eras miembro de PSN+ dejan de estar disponibles en cuanto dejas de ser miembro (pudiendo recuperarlos en cuanto vuelves a ser miembro). Diferente es el caso de los que adquiriste con descuento, éstos siguen estando disponibles aunque hayas dejado de ser miembro.

  • Yo sigo esperando las actualizaciones del Little big planet 🙁 quiero ropita!.. hahah pero si. faltan actualizaciones de la store..

  • InfernalEnigma

    La app de YouTube yo supongo que la quitaron porque yo la descargué el día de su lanzamiento desde la store mexicana hace como 2 o 3 meses y desde ahí ha jalado bastante bien sin problema alguno

  • seguimos por debajo de la store europea 🙁

  • Crysis y Red Dead Rdemption, además de las expansiones de Fallout me gustaría ver en la latina

  • ander280887balus

    que paso??????? no van a poner el black oops 2 en la store como lo hicieron con fifa y re6. por cierto la nueva interface de la store quedo muy mal. me gustaba mas la version pasada. esta es como muy torpe. para la busqueda y mas desordenada… espero el call of duty bo2..

  • Pues a mi me gusto la Nueva store es fluida y es mas facil buscar juegos, Bueno eso me parece a mi :X

  • thedamianhdez

    Aaaawwwyeeeeaahh!

  • Charly_Corr

    Vaya birria de juego agregaron al Plus. Namas porque van a agregar juegos gratis al VITA con la misma mempresia me sigo quedando con el Plus. Porque como siempre Europa sigue recibiendo mejores juegos.

    Ellos cada mes por lo menos reciben 2 juegos de PS3 y 1 de PSN. Solo vean lo que ha recibido Europa:

    JUNIO: Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Outland, Virtua Fighter 5, Chime Super Deluxe, Warhammer 40,000, Renegade Ops, Darksiders, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2, inFamous 2,
    JULIO: Deus Ex: Human Revolution, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light
    AGOSTO: Rock of Ages, Dead Space 2, Borderlands, Retro/Grade, Just Cause 2
    SEPTIEMBRE: Red Dead Redemption, Machinarium, Scott Pilgrim, Double Dragon Neon,
    OCTUBRE: Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5: Gold Edition.
    NOVIEMBRE: Crysis 2, Ratchet and Clank: All for One, Cubixx HD.

    Incluso en Agosto y Septiembre recibieron 5 juegos por mes. El Plus Americano esta compuesto por mas juegos de PSN que de PS3. Vaya burla. Deberian ser equitativos.

  • Charly_Corr

    Por cierto el tercer juego gratis de Noviembre será: Dungeon Defenders. O al menos ya esta anunciado en la Tienda Norte Americana.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields