Hoy a la venta LittleBigPlanet Karting, mira el trailer de lanzamiento

3 0
Hoy a la venta LittleBigPlanet Karting, mira el trailer de lanzamiento

Sack it to Me: LittleBigPlanet Karting

Leíste bien, LittleBigPlanet Karting finalmente se lanza hoy, todos aquí en United Front Games y en Sony San Diego Studio, hemos trabajado mucho en el juego por casi dos años, y estamos muy emocionados de que finalmente lo tengan en sus manos.

En LittleBigPlanet karting, los visitantes conocidos como the Hoard, arriban de tierras muy lejanas en rápidos go-karts, en búsqueda de robar los premios más grandes de Craftworld, ahora es tu oportunidad de suberte a un kart y derrotar a estos invasores de una vez por todas.

Par ala celebración del lanzamiento, tenemos un tráiler nuevo para mostrarles, desde una aventura para un jugador, hasta las carreras y las batallas en el multijugador, de crear y personalizar tus niveles, con grandes herramientas, es claro que LittleBigPlanet Karting le ofrece al jugador diversión interminable, y además es la peimera vez que el mundo de Craftworld estará en 3D, no pierdas más tiempo y mira el trailer.

Ningún juego de LittleBigPlanet está completo sin una playera rara de una semana, y para esta ocasión diseñamos una que se basa en Canadá, de ahí es el estudio que creó el juego, United Front Games.

LittleBigPlanet Karting: Day One Rare Costume

Este jersey estará dispoible tan sólo por una semana, a partir de hoy por $4.99, así que no pierdas la oportunidad de comprarlo.

Los comentarios están cerrados.

3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields