Eventos de Comunidad de PlayStation All-Stars en México

21 0
Eventos de Comunidad de PlayStation All-Stars en México

Muchos ya saben que PlayStation All-Stars Battle Royale sale a la venta el 20 de noviembre, y que al comprar la versión de PS3, podrán tener la de PS Vita completamente gratis, hemos hablado del Cross-Play, de los escenarios, revelado personajes, no puedo creer que ya estemos a tan sólo unas semanas de su lanzamiento.

Ahora, ¿Qué les parece jugarlo antes de que salga? Tendremos dos eventos en México para ustedes, ya saben que si asisten podrán convivir con la comunidad de PlayStation, llevarse regalos (rifaremos posters autografiados por el equipo de desarrollo), tendremos comida y bebida, y peleas, muchas peleas.

AllStarsDF

Los eventos serán en:

México DF lunes 12 de noviembre.


Dirección : Auditorio BlackBerry, Insurgentes Sur #435 esquina Tlaxcala, Col. Condesa, (muy cerca del metro Chilpancingo)

Hora: 7 pm

La música en el DF la estarán poniendo nuestros amigos de ScoreVG, celebrando más de 15 años de historia de PlayStation.

Monterrey NL. domingo 18 de noviembre

Dirección: Parque Fundidora, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Salón Pabellón Planta Eléctrica (accesos 6 y 7)

Hora: 11am – 4 pm.

La entrada es sólo con invitación y podrán ganar una en nuestro twitter, y con varios medios y tiendas especializadas usando el hashtag #PlayStationAllStarsDF y #PlayStationAllStarsMTY. Recuerden que el evento es para mayores de 18 años.

¡Nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.

21


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields