Conoce Villa Hallowee en este nuevo trailer de Puppeteer

1 0
Conoce Villa Hallowee en este nuevo trailer de Puppeteer

Es mi época favorita del año de nuevo, Halloween, cuándo todos los fantasmas y brujas salen a espantarnos por una sóla noche, también es la época del año en la que podemos comer todo el dulce que queramos sin sentirnos culpalbes, bueno no tan culpables.

Quizá supieron que mi amor por el arte gótico de Tim Burton fué algo que me inspiró en la creación de Puppeteer, es un poco oscuro y tenebroso, pero con un gran sentido del humor. Por supuesto su trabajo en Nightmare Before Christmas es fenomenal, pero también me gusta mucho su corto Vincent, con la voz de Vincent Price, de una manera similar, Puppeteer, está repleto de situaciones locas y una diversión un tanto tenebrosa, todo envuelto en un sistema de juego que te hará volver por más.

En Puppeteer, nuestro héroe escapa del Castillo Gristlestein, este es el castillo del Rey Oso Lunar, y se embarca en la aventura de ir a buscar su cabeza que ha sido cortada, su gran travesía lo llevará a diversas locaciones, una de ellas es la Villa de Hallowee, en esta tierra, las cosas han ido mal desde que el Rey tomó el control de la tierra de la luna, ¿Quién necesita que lo espanten? Cuándo toda en la Villa Hallowee está repleto de miedo.

Y como es Halloween, quiero darles un susto, así que armé este trailer especial para mostrarles Villa Hallowee, sólo recuerden verlo con la luz prendida y bien sentados en su sofá.

Que tengan un gran Halloween.

Gavin

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields