Okami HD a la venta hoy en PSN

7 0
Okami HD a la venta hoy en PSN

Por fin, les comparto la noticia de que la gran diosa Amaterasu está lista para salvar al mundo otra vez con la salida de Ōkami HD, se lanza hoy en la PlayStation Store y estará disponible por un precio de $19.99.

En caso de que lo necesiten aquí hay una lista rápida de lo que añadimos a Ōkami HD.

  • El clásico aclamado por la crítica está de vuelta ahora en el PS3
  • Gráficos en 1080p nativo, llevan a Okami a la era de HD
  • Soporte con PlayStation Move que le permiten al jugador usal el pincel celestial en nuevas maneras intuitivas
  • Soporte de trofeos, incluyendo uno de platino, que le da a los jugadores nuevos retos que completar.

Quiero extenderle las gracias a la comunidad de PSN, y también al Blog de PlayStation por todo su apoyo, este proyecto fué posible gracias a este gran apoyo que nos dieron, espero que disfruten el juego de la misma manera que nosotros disfrutamos al traérselos.

Miren el trailer de lanzamiento y prepárense para jugar Okami HD hoy, ya sea con DualShock o PlayStation Move.

Los comentarios están cerrados.

7

  • javi_marston

    😀

  • ¡Ya actualicen la Store! ¡He estado esperando este juego desde su anuncio!

  • Okami HD esta en español subtitulado en la store USA.

  • fue una pregunta si esta en español ? alguien que me pueda decir, ya que es un juegaso que tenia en play 2, estaria bueno tenerlo en play 3, siempre y cuando se entienda la historia por el idioma, saludos.

  • este juego me gusto mucho en el ps2 pero nunca lo pude acabar por que se daño y me compre el ps3 ahora si lo boy a poder acabar espero y este subtitulado en español si alguien ya lo compro porfavor diganme si esta subtitulado

  • yo ya lo compré en cuanto salió ayer 30-octubre,, no puedo esperar para jugarlo!

    gracias CAPCOM!! 🙂

    PD: revisaré si trae subtitulos en español y les aviso 😉

  • Nadie contesta lo del idioma, asi que lo hago yo: EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES. Y lo mas raro es que ocupa mas de 6GB. Digo, las versiones de Wii y PS2 no pasan de los 4.40GB. Caray, eso me hizo emocionarme pensado que el aumento de tamaño tenia que ver con los idiomas pero no. Y es raro porque por ejemplo RE4 HD ocupa menos espacio que sus versiones de PS2/Wii/NGC con solo 3.3GB.

    En fin. Pues alli esta. Si lo quieren comprar y no saben ABSOLUTAMENTE NADA DE INGLES. No lo recomiendo. Este juego tiene una historia muy buena y al ser un juego largo, es un desperdicio pasartelo sin saber que demonios esta pasando. Asi que para esas personas… si tienen un Wii pirateado, mejor busquen el juego traducido al Español por fans, les quedo como si fuera oficial la traduccion.

    Y los que saben ingles y aman este juego, les recomiendo encargarse el juego en formato fisico Region3 de Asia (OJO: la de Hong Kong no la de Japon) esa version salio con textos en Japones e Ingles y es region libre. Lo pueden encontrar en playasia.

    PD: En la tienda del PSN deberian indicar cuando un juego no viene en Español.

    Saludos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields