Actualización del sistema del PS3 (v4.30)

37 0
Actualización del sistema del PS3 (v4.30)

El día de mañana, lanzaremos una nueva actualización del sistema para el PS3, (version 4.30). con esta actualización hicimos varios cambios a cómo los trofeos se muestran en tu PS3. La colección de trofeos ahora está localizada en el área de PlayStation Network en la XMB. Los trofeos que hayan sido ganados en el PS Vita, ahora serán mostrados en el PlayStation 3, tembién podrás ver tu nivel de trofeos y el progreso que necesitas para llegar al siguiente.

PS Vita Trophies on PS3

A principios de noviembre del 2012, retiraremos servicios disponibles a través de la aplicación Life with PlayStation, en conjunto con este retiro, dejaremos de ofrecer la aplicación a nuevos usuarios con la actualización 4.30, esto incluye la conclusión de nuestra participación con la Universidad de Stanford, con Folding@home, un proyecto para ayudar a la universidad en el estudio de varias enfermedades como el Parkinson, Alzheimer y diferentes tipos de cáncer.

Queremos agradecerles a los más de 15 millones de usuarios que participaron en el programa desde el 2007. los usuarios del PS3 han donado mas de 100 millones de horas al proyecto, contribuyendo enormemente en la investigación del Alzheimer.

Los comentarios están cerrados.

37


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields