PlayStation en el EGS Fest 2012

17 1
PlayStation en el EGS Fest 2012

Buenos días a todos, muchos de ustedes saben que el EGS Fest, se celebra del 1 al 4 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Estoy feliz de platicarles las actividades que tendremos durante estos días de celebración.

GOWA_02

God of War: Ascension

Podrán ser los primeros de jugar el Single Player de la nueva aventura de Kratos, conoce los inicios del Fantasma de Esparta antes de ser Dios de la Guerra, con un sistema de juego mejorado que incluye poder usar una arma secundaria al mismo tiempo, y toda la acción que caracteriza a la serie.

PlayStation® All-Stars Battle Royale - Kratos Strategies

PlayStation-All Stars Battle Royale

Muchos ya se encuentran participando en el Beta, pues aquí ya van a poder jugar con los 20 personajes que incluye el juego en su lanzamiento, así que prepárate para pelear contra Sackboy, Raiden, Dante, Nariko o Sir Daniel.

LittleBigPlanet Karting for PS3

LittleBigPlanet Karting

Corre, Crea y Comparte junto a Sackboy en este gran título de carreras, que como la serie de LittleBigPlanet te dará horas interminables de diversión. Juega con DualShock o con la nueva PlayStation Move Racing Wheel.

Toda la información de horarios y fechas podrán encontrarla en www.electronicgameshow.com, nos vemos en un par de semanas en el EGS Fest.

Los comentarios están cerrados.

17

1 Respuestas del Autor


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields