Conferencia de PlayStation en el Brasil Game Show.

26 0
Conferencia de PlayStation en el Brasil Game Show.

Buenos días desde Sao Paulo, estamos en Brasil para dar inicio al Brasil Game Show 2012, la expo de videojuegos más grande en nuestra región, antes de dar inicio al show tuvimos nuestra conferencia de Prensa, dónde hicimos demos de títulos como PlayStation All-Stars Battle Royale, Until Dawn, Wonderbook, localizado en Portugués, Puppeteer, y God of War Ascension.

bgslead 001

Los dejamos con un resumen de lo más importante en la conferencia dada por Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America.

God of War: Ascension

Sabemos que todos aman a Kratos, y tenemos varias noticias para ustedes, la primera es el lanzamiento de un gran concurso que inmortalizará tu voz dentro del juego, esta competencia comenzará el 17 de octubre en toda la región, para más información visita el sitio web.

Todos los fanáticos podrán participar y ganar la oportunidad de que su voz aparezca en el juego, lo harán a través de un video mostrando su creatividad que será subido a una aplicación de facebook. El ganador se irá a Los Angeles para grabar su participación en el juego, y además sus nombres aparecerán en los créditos. ¿nada mal no?

Bundles para todos los gustos

Tenemos dos paquetes exclusivos de God of War Ascension el primero contiene:

gowapsbundle

Un PS3 de 250 GB en color blanco, el juego God of War: Ascension con un Steelbook.

gowadsbundle

El segundo bundle contiene el juego con su steelbook, y un control de edición limitada de God of War Ascension que no podrán comprar más que dentro de este bundle.

Otros bundles disponibles para la región son:


Bundle Call of Duty Black Ops Declassified para PS Vita
,que incluye: un PS Vita personalizado con el logo de COD, una funda exclusiva, una tarjeta de 4GB y el juego.

Bundle Assassin´s Creed III, incluye una consola de 250 GB, el juego y una misión adicional en la selva de Cozumel México. Este bundle estará disponible a finales de mes.

Bundle Metal Gear Solid Rising Revengeance: Incluye el juego y un PS3 de 250 GB.

PlayStation Network

Como ya lo saben habrá un rediseño de la PlayStation Store, esta llegará a México y Brasil el 23 de octubre, en tan sólo unas semanas. Argentina y Chile tendrán su PlayStation Store en el primer trimestre del 2013, y un aplauso para Colombia y Perú que se unirán a PSN a finales del 2013.

bgslead 004

Los usuarios de latinoamérica tendrán acceso a Crackle, esta aplicación que te permite ver películas y series completamente gratis, para finalizar anunciamos nuestro partnership con Machinima, la red de entretenimiento y videojuegos número uno en Latinoamérica, con esto llevaremos contenido para Latinoamérica y Brasil con el lanzamiento de dos canales, Machinima Latino y Machinima Brasil, pronto les tendremos más detalles sobre esta unión.

Tenemos un nuevo sitio para la comunidad que se lanza hoy en vive playstation, así que espero ya le estén dando click.

Nos vemos pronto y saludos desde Sao Paulo.

Los comentarios están cerrados.

26

  • DeadKillersRevng

    Wow ese control! Creo que Ascension va a ser el primer juego que no importe de USA.

  • Se ve genial el control espero que no este demasiado caro

  • FUUUUUU ese control rifa cabron!

  • themonster79

    cuando va a llegar la PSN a Republica Dominicana??

  • UnholyBahamut

    Ojalá hubiera una forma de cambiar mi región de PS US a PS Colombia, no quiero tener que manejar otra cuenta y prefiero gastar mi dinero en Colombia (he comprado mas de US$1000 en la tienda de US).

  • rojasjogabonito

    muy buenos los bundles, excelentes noticias para peru y colombia 🙂 pero cuando voltearan a ver MEXICO y traer la store 🙁 espero y pronto contemos con el servicio y sony brinde algo a nosotros.

  • ITZCOATL_IV_XII

    rojasjogabonito tu comentarios es confuso ya que la playstation store esta disponible en mexico desde hace mucho tiempo en mexico con un excelente servicio

  • rojasjogabonito

    no ITZCOAT_IV_XII, ya que si contaramos con el servicio tal y como se ofrece en las store’s de otros paises contariamos con mas servicios y no solo l poder comprar atraves de la “store” actual, aqm refiero si tuvieramos “store mexicana” pagariamos en pesos y no n dolares, tendriamos acceso a betas, se reduciria un poco el costo de DLS, juegos de psn (x pagar en pesos), darian servicio a los telefonos con certificado PlayStation que hay en el pais como lo son los Xperia y HTC. lo que tenemos no es mas que una store reducida en beneficios tendriamos derecho a music unlimeted, video unlimited (ambos en consola y celulares).

  • ITZCOATL_IV_XII

    Aunque la denominación fuera en pesos no creo que varié o cambien los precios ya que los ajustarían, el precio no depende de la moneda eso me suena a que piensas que un juego que cuesta 20dls nos va costar 20 pesos y eso no pasa ya que hasta más caro saldría por el cambio sin importar que sea contenido digital el precio depende del costo de producción del contenido (juego, música, etc) en cuanto a los servicios la mayoría fueron hechos por las correspondientes regiones E.U, UE, Asia entre otras y los que mencionas music unlimeted/video unlimited ahí sí creo que son cuestiones que sony tiene que negociar en los diferentes países así como en el tema de los dispositivos móviles tienen que tratar con los proveedores de los servicios para poder ofrecer todos los beneficios que deseas. (una pequeña opinión no muy bien planteada)

  • Es bueno que crezca PlayStation en Latino America despecio pero bien echo.

    Lamentablemente mi psvita es totalmente inservible hasta marzo(mi psvita esta con cuenta Argentina)

  • Que bien psn PERÚ

  • alejandra_21rega

    para los que compraron su play3 hace tiempo y crearon su cuenta usa u otro pais, soy de chile,se activara automaticamente a mi region o ahi que crear otra cuenta por fa ayudenme

  • DeadKillersRevng

    @alejandra_21rega Tendrías que crear otra cuenta, no creo que sea automático. Además recuerda que puedes conservar ambas cuentas en tu PS3.

  • Sony tanto tiempo nos toca esperar a nosotros los Colombianos para tener un PSN?. Espero que sea a futuro con la próxima generación porque a este paso la competencia se los come en precios y en la tienda online. Inviertan más, acá existimos muchos jugadores que tienemos que dejar las compras en una cuenta de USA porque nuestra cuenta Colombiano no sirve para comprar nada.

  • Pero Crackle ya está disponible aunque el contenido es minimo

  • Ojala que PlayStation Store Argentina sea parecido al de USA o almenos de Mexico 😀

  • interesante el gow con el control

  • colombia va tener tambien la tienda playstation o que? Hasta el momento no puede acceder la playstation store desde columbia. aqui dice que la psn estara listo para el fin de 2013.

  • y en Venezuela no piensan abrir una psn, aqui también estamos esperando eso.

  • k bieno solo espero k llege luego a chile el tan esperado psn

    saluos

  • XManOfTomorrowX

    Los Mexicanos esperamos el 23 de octubre para ver que tal les quedo el nuevo diseño. saludos!!

  • XTheBoyWonderX

    Porque le hacen tanta fiesta a brasil, no entiendo!!! Mexico es lider en la region.

  • PSN PERU? que bien al fin,espero este a la altura.
    Veo que Sony ahora apuesta por esta parte del mundo.

  • JulioMidnight

    YA ERA HORA DE K LOS GAMER DE PERU SEAN ESCUCHADOS MAGNIFICA NOTICIA AHORA AMO MAS EL PLAYSTATION ARRIBA EL PS3!!!!!1

  • se sabe que fecha tienen para argentina?

  • Sebastian__007

    Deberían confirmar cuando se estrena esa consola de GOW 😀

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields