Blog de PlayStation
inFAMOUS Second Son

Conoce a ibb and obb: llegarán a la PSN en primavera.

Richard Boeser's Avatar + Posteado por Richard Boeser on Oct 08, 2012 // Creative Director, Sparpweed

ibb and obb es un juego cooperativo de plataformas y puzzle con un giro en la gravedad, se lanzará en la PSN la próxima primavera. En su etapa inicial de desarrolo el juego era llamado Brothers, viendo atrás ahora el nombre significa más de lo que creí que lo hiciera. Mis mejores recuerdos en los videojuegos vienen de esos que jugaba con mi hermano y mis amigos más cercanos, siempre me sorprende como hay títulos que están diseñados para que dos jugadores interactúen.

Con ibb and obb tratamos de hacer eso, el sistema de juego gira en torno a un mundo con dos direcciones de gravedad, pero más a una interacción entre los jugadores, todos los elementos del juego están diseñados para dos. Desde resolver los puzzles hasta a terminar con los enemigos, por ejemplo cuando un jugador derrota a un enemigo, el otro trata de prepararse en el otro lado para dividirse el premio.

ibb and obb - world 2

En el mundo tú exploras cinco mundos que consisten de 3 niveles cada uno, visualmente comienza muy colorido, y se va cambiando lentamente a algo más obscuro, la misma transición se puede encontrar en la música, la cuál está hecha por Kettel, he sido fanático de su música desde hace mucho tiempo, y estuve súper feliz en el momento que se unió al proyecto, su música tiene un sentimiento melancólico que le queda muy bien al juego.

Durante el juego se presentarán nuevas mecánicas de juego previas a las anteriores, algunas cambiarán la manera que te mueves, como burbujas de gravedad, mientras otras cambian lo que puedes ver dependiendo de la distancia entre los jugadores, al final los puzzles se vuelven complejos, pero para ese entonces ya tendrás mucha práctica.

Esta es nuestra primera producción, y estamos emocionados de acercarnos a la fecha de lanzamiento, actualmente lo estamos puliendo y trabajando en el multijugador, espero escuchar de ustedes muy pronto.

Para más noticias pueden encontrarnos en Facebook y Twitter

//Agrega el tuyo

1 Comentario

1

+ A_Benavides on Octubre 9th, 2012 at 7:23 pm dijo:

La verdad que se ve muy bueno e interesante, a primera instancia no llamo la atención, pero al reproducir el video me sorprendio la interacción entre los dos jugadores, es impresionante lo que se puede hacer.
Saludos


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das