Assassin’s Creed Ezio Trilogy llegará en exclusiva al PS3

9 0
Assassin’s Creed Ezio Trilogy llegará en exclusiva al PS3

Asegúrate de conocer toda la historia detrás de Assassin´s Creed III al añadir la Assassin´s Creed Ezio Trilogy a tu colección este noviembre. Esta colección saldrá en exclusiva para el PS3, y contiene las tres legendarias aventuras de Ezio Auditore da Firenze. Assassin´s Creed II con todo el contenido descargable. Assassin´s Creed Brotherhood y Assassin´s Creed Revelations.

Exclusive Assassin’s Creed Ezio Trilogy to Launch on PS3

Conoce a Ezio el héroe de la Italia renascentista en Assassin´s Creed II, mientras se embarca en una misión para vengar a sus familiares caídos y descubrir una trama despreciable que amenaza con hundir a toda Italia en caos. Assassin´s Creed Brotherhood comienza justo dónde termina AC2, y sigue a Ezio mientras se sumerge dentro de la corrupción de Roma, y consigue ser un líder de la hermandad. En Assassin´s Creed Revelations, Ezio se ha convertido en un viejo líder de los asesinos, y sú camino lo llevará a Constantinopla en búsqueda de la verdad.

Con Assassin´s Creed III listo para lanzarse el 30 de octubre, conoce la historia de otro legendario Asesino: Ezio Auditore da Firenze, ¿De dónde crees que Connor aprendió todos sus movimientos?

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields