PlayStation All-Stars: Nariko y Sir Daniel se unen a la pelea

4 0
PlayStation All-Stars: Nariko y  Sir Daniel se unen a la pelea

Las puertas de PAX ya abrieron hoy en Seattle. El show está lleno y al fin podemos revelar a más personajes, después de Evil Cole y Raiden, hoy tenemos dos adiciones nuevas a la lista de peleadores.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Nariko

Nariko de Heavenly Sword se une a PlayStation All-Stars Battle Royale, Heavenly Sword salió en el 2007 para PlayStation 3, y sorprendió a los jugadores con su sistema de juego y experiencia cinemática, Nariko resulto una gran protagonista y una candidata perfecta para llegar a PlayStation All-Stars.

Durante los ataques de Nariko, los jugadores pueden activar diferentes acciones durante momentos claves de la ofensiva, también tiene varios proyectiles para molestar a los oponentes a distancia, durante su Súper nivel 3, Nariko usa el poder de la diosa para devastar el campo de batalla.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Sir Daniel


Los fanáticos old-school de PlayStation van a reconocer a Sir Daniel Fortesque, los vereranos lo recordarán de la serie creada por SCE Cambridge “MediEvil” han pasado 14 años desde que Sir Daniel hizo su debut, y está listo de limpiar el polvo de su armadura para pelear contra el resto del elenco de PlayStation All-Stars.

Sir Daniel es un personaje que su especialidad es controlar a varios jugadores con sus golpes, con varias armas que van desde su hacha, ballesta y sus extremidades, sin olvidar su espada y escudo, con este puede absorber los ataques, sus Súpers son más mágicos, invocando los poderes de varios artefactos para derrotar a sus oponentes.

Los comentarios están cerrados.

4

  • mrjamememes

    omg omg omg omg omg Nariko!!!!

  • Estos personajes si me gustaron, me encantaron los movimientos de Nariko, y que decir de Sir Daniel

  • ITZCOATL_IV_XII

    Sir Daniel al fin gracias a todos lo que lo hicieron posible muchas gracias.

    PD: sony mexico cuando llegan las PSN Card a las tiendas de puebla ya minimo a la sony style no puedo comprar los juegos que quiero de la store

  • ohh finalmente, ya han posicionado a uno de los tres grandes de antaño, gracias play station solo falta crash y spyro.

    y aun mas que ya estaba la inclusion de raiden y que movimientos los de nariko

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields