PlayStation All-Stars: Raiden se une a la pelea

2 0
PlayStation All-Stars:  Raiden se une a la pelea

La Penny Arcade Expo (PAX) se ha convertido en una de las celebraciones más grandes que tiene la industria de los videojuegos, estamos emocionados de estar en Seattle mostrando PlayStation All-Stars Battle Royale a las mases, para darles un vistazo vamos a revelar a uno de los nuevos personajes un poco antes.

Nos hace muy felices anunciarles al invitado directo de Metal Gear Solid, Raiden aparecerá en PlayStation All-Stars y es la primera vez que este personaje está en un juego de peleas, nos emociona verlo en acción en contra de Dante, Kratos, Heihachi, Cole MacGrath y otros famosos peleadores.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Raiden

Raiden es un peleador de corto alcance, capaz de obtener una cantidad tremenda de AP para llenar los supers gracias a los combos que puede hacer. Tiene una habilidad de hacer golpes en cadena dependiendo el jugador, estos funcionan a la perfección en el piso o en el aire.

Raiden tambipen puede defenderse de otros jugadores que estén a su espalda gracias a golpes en reversa y a parries, que son muy útiles especialmente en free for all de cuatro jugadores. Muy en el estilo de Metal Gear Solid, los Súper ataques de Raiden le permiten usar sus técnicas con la espada con el stick análogo derecho para cortar de manera letal a tus adversarios.

También mostramos un nuevo escenario, Time Station, durante gamescom anunciamos que Spike de la serie de Ape Escape se unía a la lista de personajes, y ahora tenemos este escenario old-school. Los fanáticos de la serie de seguro reconoce a Time Station como el lugar que conecta a los niveles de Ape Escape, también podrás encontrar al diabólico Especter en el fondo. ¿Qué clase de travesuras causará a los que peleen en Time Station?

PlayStation All-Stars Battle Royale: Time StationPlayStation All-Stars Battle Royale: Time Station

Eso es todo por ahora, pero tendremos más noticias una vez que de inicio PAX, revelaremos más peleadores y más cosas emocionantes.

Los comentarios están cerrados.

2

  • El especial de nivel 3 es algo…..curioso…
    entre mas personajes mejor 😀

  • ValentinLeon_Mex

    pufff si siguen agregando personajes la verdad si me lo voy a tener que comprar xD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields