Actualización de PlayStation Plus: Borderlands llegará gratis el 4 de septiembre

19 0
Actualización de PlayStation Plus: Borderlands llegará gratis el 4 de septiembre

Ha sido una muy buena semana para los usuarios de PlayStation Plus, la última vez que hablamos anunciamos que PS Plus estaba en camino al PlayStation Vita y que tendremos una actualización en el espacio para salvar en línea, (de 150 MB a 1 GB). Tendremos noticias de cuándo estará disponible esta actualización, de mientras hablemos de los grandes descuentos y démosle la biemvenida a un nuevo juego que se añade a la colección de juegos instantánea, completamente gratis, llega Borderlands en el mes de septiembre.

Actulización de PlayStation Plus del 28 de agosto

Lights, Camera, Party!
50% para los suscriptores (Precio regular: $29.99, precio PS Plus: $15.00)
Este juego de party para el PlayStation Move tiene un gran descuento para los miembros de PS Plus. Repleto de minijuegos, retos y trofeos, encontrarán una experiencia muy divertida cada vez que juegues, sólo se necesita un control de PS Move para que todos puedan divertirse.

Space Channel 5: Part 2
40% de descuento del precio de oferta (Precio de oferta: $4.99, Precio PS Plus PS Plus: $2.99)
Si nunca has jugado un título de Space Channel, esta es una gran oportunidad para hacerlo, Space Channel 5: Part 2 se lanzó el año pasado en la PSN, y con su sistema de juego rítmico y pegajoso hizo que muchos lo amaran, ahora mejorado a un súper precio para los miembros de PS Plus.

Spelunker HD (Juego y DLC)
50% de descuento para los miembros (Precio regular: $9.99, precio PS Plus: $5.00)

Un clásico en HD, está ahora muy barato para los miebros de PS Plus, explora mundos subterráneos, recolecta terosos en este juego old-schoo, el juego te costará $5.00, y el contenido descargable $1 dólar, con más áreas y escenarios por descargar, Spelunker HD te dará horas de acción.

Actualización de PlayStation Plus del 4 de septiembre

Borderlands
Gratis para los miembros de PS Plus ; Add-Ons a 50% de descuento

Justo a tiempo para el lanzamiento de Borderlands 2 el 18 de septiembre, estamos contentos de anunciar que el primer Borderlands llegará gratis para los miembros, visita el planeta de Pandora y embárcate en u na aventura en búsqueda del Vault, con juego cooperativo para 4 jugadores, que te permite entrar y salir del juego de alguien cuando tú quieras, también puedes elegir jugar tú solo toda la historia y experimentar el mundo por tí mismo, Borderlands es una gran mezcla entre un shooter en primera persona y un RPG, además todo el contenido descargable tendrá 50% de descuento durante dos semanas.

PlayStation Plus Update: August 27th, 2012
Daytona USA
40% del precio de oferta para miembros de PS Plus (precio regular : $4.99, Precio PS Plus : $2.99)
Alista tus motores con Daytona USA por tan sólo $2.99. el juego original ahora en HD te entrega esa clásica experiencia de las carreras con características nuevas como carreras en línea.

PlayStation Plus Update: August 27th, 2012

Greed Corp
50% de desscuento para los miembros de PS Plus (precio regular: $4.99, Precio PS Plus: $2.50)
Greed Corp es un juego de estrategia que ha ganado muchos premios, situado en un mundo inspirado por la revolución industrial y su impacto al destruir los ambientes naturales, encuentra el balance perfecto entre recolectar recursos o preservarlos para seguir con vida.

Eso es todo por el momento en las actualizaciones de PlayStation Plus, no olvides visitar el Blog para saber que nos depara el futuro.

PlayStation Plus Update: August 27th, 2012

Los comentarios están cerrados.

19

  • Charly_Corr

    Pues muy bien por el juego gratis de Septiembre. Aunque con todo respeto nos estan discriminando con respecto a lo que han ofreciendo en Europa:

    En Agosto nos dieron 3 juegos de PSN: “The Walking Dead” Episodes 1-2, “Outland” y “Bloodrayne Betrayal”. Mientras que en Europa les dieron 3 juegos FULL: “Just Cause 2”, “Dead Space 2” y “Borderlands”.

    Era para que en Septiembre nos hubieran dado “Borderlands” mas aparte alguno de entre “Darksiders”, “Deus Ex Human Revolution”, “Dead Space 2” o “Red Read Redemtion” que YA TIENEN EN EUROPA :/

    Sinceramente me han decepcionado para renovar mi suscripcion, la cual vence en Septiembre 🙁

  • Raphael_dante

    Deberían dar juegos que se comparen con la Store de Europa, se que son mercados diferentes, pero a ellos les dan juegos mejores que a nosotros y eso no se vale. Como Charly_Corr dice parece que nos están discriminando.

  • Recuerdo que leí un articulo donde decía que sony se enfocara de acá a diciembre en juegos mas de familia eso se llama racismo olvida que existimos los juegadores harcore!!!!

  • sanpanzetta

    Justamente estaba viendo si comprar Borderlands… problema resuelto! 😀

  • Ojala den despues Deus Ex, Dead Space, Red Dead Redemption, o juegazos de ese nivel, lo bueno es que apenas septiembre esta comenzando, habra que esperar a la semana que viene a ver que tal

  • Totti_MAT_8

    @charly_corr @Raphael_dante Jojojo, que curioso, en Europa, (principalmente usuarios de España) se quejan casi exactamente de lo mismo, “que porque a diferencia de América, a ellos les dan menos juegos y además no tan buenos”… no cabe duda que es imposible mantener contentos a todos.

    Y yo no lo llamaría para nada discriminación, simple y sencillamente son mercados diferentes, y creo que si hacemos un balance de lo que se ha dado hasta la fecha en ambas PS+, estoy casi 99% seguro de que lo que se ha dado en América es mayor a lo de Europa. O en el mejor de los casos seria un empate entre ambos contenidos.

    Pasando a otra cosa, ¿el juego de “Lights Camera Party!” será algo parecido/comparable a Mario party? Tengo muchas ganas de jugar algo así en el ps3. Con el gran aliciente de poder competir con el resto del mundo 😀

    Salu2

  • hubiera preferido q subieran el Dead Space 2 … pero no deja de ser buen juego, lastima q ya lo tengo

  • Superrr… un muy buen juego, a esperarlo.

  • Legionario295

    EN ESPAÑA TIENE MEJORES JUEGOS POR
    ELLOS NO PAGAN DOLARES PAGAN EN EUROS Y LIBRA
    Y POR ESO TIENEN MAS CONTENIDO
    YO CREO Q CON INFAMUS 2 Y LIG BIG PLANET ESTAMOS MAS Q SATISFECHOS
    NO ESPEREN UN MW3

  • Cual es tu punto legionario? moneda con mejor tipo de cambio = a mayor y mejor contenido ….no dejalo ya lo explicaras despues

  • + juarias70
    “Ojala den despues Deus Ex, Dead Space, Red Dead Redemption, o juegazos de ese nivel, lo bueno es que apenas septiembre esta comenzando, habra que esperar a la semana que viene a ver que tal”

    ojala esperemos,como dices septiembre esta empezando

  • pepokstillo

    Yo queria el Dead Space 2, a pesar de que lo tenía y lo vendi, es un juegaso. Y los de plus de españa lo tenian, lo encuentro muy injusto. Espero que mejoren los juegos

  • Me parece muy mal..ese juego la verdad no es muy bueno!!mejor ubieran dado el episodio 2 de walking Dead.

  • ValentinLeon_Mex

    se tardaron mucho pero ahora la psn plus si vale la pena

  • Genialme parece muy bueno solo falta darksiders y dead Space 2 y sere feliz, ojala lo hagan PSN

  • Esto es un trolleo por parte de Sony porque precisamente el Viernes pasado me regalaron el Borderlands. Solo espero que aparte del juego le pongan descuento o den los DLC’s que esos si no los tengo.

  • sanpanzetta

    @mokito_666, mira que le segundo episodio de “The walking dead” ya está. Borderlands es muy bueno, sobre todo en la modalidad co-op, añadenme para echarnos unos partiditos juntos muchachos 😀

  • Que raro hoy es 4 y no me sale borderlands :S

  • Hey gente! añadenme para unas partidas en el bordelands 🙂

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields