Until Dawn, un nuevo juego de terror para el PlayStation 3

4 0
Until Dawn, un nuevo juego de terror para el PlayStation 3

Hola, mi nombre es Will Byles, y soy el Excecutive Creative Director para Ultil Dawn en Supermassive Games, y estoy muy emocionado de mostrarles nuestro nuevo título desarrollado exclusivamente para el PlayStation Move.

Para darles un vistazo, miren el trailer debut aquí.

Until Dawn, un nuevo juego de terror para el PlayStation 3

¿Qué opinan? Ya llevamos trabajando mucho tiempo en este juego, colaborando con escritores de Hollywood, y talento de la televisión, haciendo lo mejor para traer la experiencia del terror adolescente al PlayStation, inspirado por clásicas películas del género, esperamos que Until Dawn sea de su agrado.

¿y de qué se trata? Durante el aniversario de la desaparición de uno de su amigos, un grupo de compañeros de escuela visitan el sitio del misterio para pensar y sacar conclusiones, poco saben pero se terminarán enterrandos unos a los otros.

Es terrro adolescente, así que obvio no hay nadie cerca, no hay luz y los teléfonos no sirven, jugarás en la historia como varios personajes, algunas veces con un amigo y otras tú sólo, para descubrir quién tiene la intención de matarte a tí y a tus amigos. Depende de tí la manera de jugar, aspi que no sabremos cómo terminara tu historia y quién estará contigo al final.

Until Dawn for PS3Until Dawn for PS3

Para jugar usas el PlayStation Move de una manera natural, actuará como una antorcha y te guiará a través de la oscuridad. Además cuando quieras usar un ítem, el control seguirá tus acciones para representarlas en el mundo del juego.

Esperamos que estés emocionado por Until Dawn como nosotros, llegaremos el próximo año en exclusiva a tu PlayStation 3, prepárate para ser asustado.

Los comentarios están cerrados.

4

  • ValentinLeon_Mex

    que bueno que saquen estos juegos pero a mi el move me sigue sin convencer pero bueno los juegos son para todos y no se tal ves si mis amigos me lo recomiendan tendré que comprar el move y el juego.

  • Me gustaria saber más sobre la implementación del PS Move ojalá logren hacerlo muy bien, la historia no me parece tan original pero puede que sea buena

  • Es verdad eso del move no me convence Ese dinero que planeaba usar para comprarlo Lo he destinado para comprar juegos que me Han redituado en muchas horas de juego . Sorry i am of the old school

  • yo por el contrario disfruto mucho de mi PS MOVE esta muy bueno, y vale la pena cada centavo invertido, sobre todo para jugar resistance 3 online! =) espero que este juego sea bueno

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields