Mira la conferencia de prensa de PlayStation desde gamescom 2012

9 0
Mira la conferencia de prensa de PlayStation desde gamescom 2012

Guten Tag desde Colonia Alemania, las puertas para gamescom 2012, el evento de videojuegos más grande del mundo abre sus puertas mañana, pero las noticias y los anuncios comienzan hoy. La conferencia de prensa de PlayStation de seguro te interesará, y afortunadamente la puedes ver, comenzamos a las 10am hora del pacífico.



Si no ves el video por favor dale refresh a tu navegador.

Nota: Si estás viendo este post desde un dispositivo móvil, por favor ve a gamescom.eu.playstation.com para poder verlo.

Una vez que el show termine, habrá una pequeña pausa antes de que continuemos con nuestro panel VIP, algunas de las mentes más brillantes en el desarrollo, debatirán sobre los videojuegos como arte, entre ellos estarán el presidente de WorldWide Studios, Shuhey Yoshida, el co creador de LittleBigPlanet, Alex Evans y la co fundadora de thatgamecompany Kellee Santiago.

Después de la conferencia vas a querer estar en el Blog de PlayStation y ver toda la información y trailers de lo que viste en el escenario. Prepáranse para una semana muy intensa.

Los comentarios están cerrados.

9

  • si KILLZONE MERCENARY PARA PSVITA

  • Muy buena la conferencia!!!pero tengo una pregunta para sony, cuando nos van a dejar ser parte de la store con las cuentas de Argentina!!! espero que estén trabajando en eso , nos den una solución pronto !!! saludos

  • cole-f4 en el festival que se llevo acabo aca en Chile el representante latinoamericano de playstation confirmo que el 2013 llegara playstation store para Chile y Argentina..

  • IvanCrashRatchet

    Espero la rebaja de precio con PSV porque realmente es muy cara espero que bajen el precio porque asi no se va avender
    ahh y suban al store el driver de los PS1 Clasics y el GTA 3 que anunciaron pero no salio aver que nos dicen
    😀

  • dxproductions1

    Que buena conferencia.

  • juancho82_de_SM

    la store cuanto antes en argentina por favor!!

  • ValentinLeon_Mex

    la verdad la psvita esta muy bien pero no puedo jugar tanto tal ves algún día las consolas sean solo portátiles pero por ahora me quedo con mi ps3

  • Latinoamerica Merece respeto es hora de que haya un network que realmente nos funcione y no sigamos siendo los tontos que compran los juegos 3 veces mas caros que en usa.

  • JuaniMW3ARG

    Al fin Red Dead Redemption para usuarios de membresía plus, espero con ancias ese juegaso.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields