Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita

7 0
Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita
Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita

Hoy estamos emocionados de presentarle al mundo el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary durante Gamescom, diseñado específicamente para el PlayStation Vita, Killzone: Mercenarym es un juego en primera persona que saca ventaja a todas las capacidades de la consola, corre en el mismo engine que Killzone 3, y usa los dos sticks análogos y los páneles tácticos para nuevas posibilidades en el sistema de juego.

Con Killzone: Mercenary, queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita, una perspectiva fresca en el conflicto entre los ISA y los Helghast, por primera vez en una campaña de Killzone vas a pelear a lado de las fueras Helghast, al igual que de los especialistas de la ISA, en misiones que un soldado regular, no puede o no quiere hacer.

Como mercenario eres libre de decidir tus tácticas y tus armas para cumplir tu contrato, tus empleadores te compensarán con nuevas armas y dinero mientras cumplas con el trabajo. Pero hay un precio para tener tanta libertad. ¿podrás descubrirlo antes que sea demasiado tarde?

Killzone: Mercenary llegará en el 2013, esperamos que les haya gustado este nuevo capítulo en el universo de Killzone.

Los comentarios están cerrados.

7

  • :’) Por fin… ¡¡Killzone!! Por fin un juego de verdad.

  • <3 ¡¡Killzone!! <3 🙂
    <3 ¡¡Killzone!! <3 🙂
    <3 ¡¡Killzone!! <3 🙂
    <3 ¡¡Killzone!! <3 🙂
    <3 ¡¡Killzone!! <3 🙂

  • quee graficass… exelente hasta ke va a salir un juego ke cumple con los requisitos.. ya me estaba aburriendo el vita.. pero con eso basta para seguir de pie en el vita.. 🙂 exelentee.. espero y tenga multiplayer ya ke todos esperamos eso 🙂

  • la pantalla del Vita es de lo mejor que tiene la consola. si logran que el juego se vea tan bien como este video será un exito rotundo, no sabia que mi Vita pudiera verse asi 😀

  • El trailér tiene una pinta! Este juego si vale la pena y yo creo que con el AC 3 Liberation, seran los que hagan despegar a la Vita! Tengo un montón de ganas de que salga ya este juego.

    Cosas que espero de él: Mi opinión, un buen juego, para poder calificarlo como ”buen” tendría que tener, buen On-line, campaña interesante, entretenida, larga y sobretodo buenos gráficos.

    Y al pareces este juego vale la pena yo diría que tendrá online seguro, pero no me gustaría que metieran la pata como van a hacer con el Declassified, que en el Multijugador pusieron de máximo 4 Vs 4 osea 8 en una partida, yo espero que este juego tenga al menos un 6 Vs 6 en el Multijugador, sí fuera así solo faltan ver las armas, y se viene al carro de la compra!

    PD: ¡Un abrazo y espero que este juego valga la pena!

  • SE VE BIEN ESPERO K NO PASE COMO EL DE RESISTANCE DE VITA K DEJO MUCHO K DESAR A ESPERAR K TAL SALUDOS

  • lith_yagami

    sera mejor que le pasen a killzone mercenary la antorcha porque va a er el rey en el fps portatil se los aseguro

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields