Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita

7 0
Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita
Mira el trailer de Killzone: Mercenary para PS Vita

Hoy estamos emocionados de presentarle al mundo el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary durante Gamescom, diseñado específicamente para el PlayStation Vita, Killzone: Mercenarym es un juego en primera persona que saca ventaja a todas las capacidades de la consola, corre en el mismo engine que Killzone 3, y usa los dos sticks análogos y los páneles tácticos para nuevas posibilidades en el sistema de juego.

Con Killzone: Mercenary, queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita, una perspectiva fresca en el conflicto entre los ISA y los Helghast, por primera vez en una campaña de Killzone vas a pelear a lado de las fueras Helghast, al igual que de los especialistas de la ISA, en misiones que un soldado regular, no puede o no quiere hacer.

Como mercenario eres libre de decidir tus tácticas y tus armas para cumplir tu contrato, tus empleadores te compensarán con nuevas armas y dinero mientras cumplas con el trabajo. Pero hay un precio para tener tanta libertad. ¿podrás descubrirlo antes que sea demasiado tarde?

Killzone: Mercenary llegará en el 2013, esperamos que les haya gustado este nuevo capítulo en el universo de Killzone.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields