Actualización de PlayStation Plus: Outlands y Bloodrayne: Betrayal se unen a la colección.

13 1
Actualización de PlayStation Plus: Outlands y Bloodrayne: Betrayal  se unen a la colección.

Los primeros dos episodios de The Walking Dead, llegaron a la colección de juegos instantánea la semana pasada, y hoy anunciamos más contenido en camino a PlayStation Plus. Estamos emocionados de darle la bienvenid a Outland, y Bloodrayne: Betrayal. Lean más para conocer sobre estos juegos y de más contenido que llegará exclusivamente a los miembros de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Update August 2012

Get PlayStation Plus

Actualización de PlayStation Plus del 14 de agosto

Outland

Gratis para miembros de PlayStation Plus

Este juego de PSN mezcla un mundo abierto en 2D con puzzles, y plataformas para entregarte una experiencia como ninguna otra. Alabado por la crítica,y gratis para los suscriptores de Plus. No olvides de jugar los retos en cooperativos regados en todo el mundo para sacarle todo el jugo.

Bloodrayne: Betrayal

Gratis para miembros de PlayStation Plus

Con el PSN Play de este año a toda fuerza, sabíamos que teníamos que entregar uno de los favoritos de PSN PLAY del año pasado completamente gratis, con grandes gráficas, animación, personajes y monstruos muy detallads, este juego pudo pasársele a muchos, pero ahora no tienen excusa para no jugarlo.

PlayStation Plus Update August 2012

Papo & Yo

20% de descuento para los suscriptores (precio regular: $14.99, precio PS Plus: $11.99)

Siempre buscamos que los miembros tengan las mejores ofertas en lanzamientos, así que tenemos el anticipado juego de PSN, Papo & Yo con un gran descuento en su lanzamiento el 14 de agosto, sigue la aventura de Quico y su mejos amigo, un monstruo que te ayudará en tu paso por las surreales favelas, es una aventura peligrosa así que no te la pierdas.

Actualización de PlayStation Plus del 21 de agosto

Dust 514

Acceso al Beta cerrado y 50% en el Mercenary Pack Add-On

Estamos contentos de darles la bienvenida a nuestros amigos de Dust 514 a PS Plus, con un acceso exclusivo al Beta cerrado, Dust 514 es un juego free to play en primera persona, ayuda a probar la conexió entre este juego y el popular EVE Online, ya que los jugadores de ambos juegos podrán chatear en tiempo real y mandarse mensajes, será gratuito una vez que salga a finales de año, tienes hasta el 4 de septiembre para entrar al beta.

PlayStation Plus Update August 2012

También tenemos un 50% de descuento en el Mercenary pack, el cuál te da acceso dinero dentro del juego para que puedas gastarlo, skills, y accesorios exclusivos, todos los add ons que compres en el beta, los tendrás en la versión final.

PlayStation Plus Update August 2012

Counter Strike: Global Offensive

20% de descuentos para miembros de PlayStation Plus (Precio regular: $14.99, Precio de PS Plus : $11.99)

Es el regreso del rey, el primerr Counter Strike, marcó la tendencia de los shooters en línea hoy en día, ahora Valve se une con PlayStation para traer este nuevo lanzamiento, con 20% de descuento el día que esté disponible, el último título de la promoción PSN PLAY, recuerda que entre más títulos compres de esta promoción, más crédito recibirás de vuelta el 7 de septiembre.

Oferta de Natsume

50% de descuento para miembros de PlayStation Plus (Precio Regular: $14.99, precio PS Plus: $7.50)

Fanáticos de Natsume, ¿Tienen un PSP? Están de suerte, cuatro de los mejores títulos de Natsume llegarán con 50% de descuento: Harvest Moon: Boy & Girl, Innocent Life: A Futuristic Harvest moon, Reel Fishing: The Great Outdoors y Harvest Moon: Hero of Leaf Valley.

Pronto tendremos más información sobre la actualización del 27 de agosto.

PlayStation Plus Update August 2012

Los comentarios están cerrados.

13

1 Respuestas del Autor

  • En la psn de españa regalan Cosas MUCHO mejores que en latinoamerica 🙁

    • Morgan Haro

      Mi español es muy mal, pero puedo decir es estamos mirando en los diferences entre europa y norte americano con mucha cerca. gracias!

  • si es ciertooo… ke mal plan espero y se acuerden que tambien meresemos algo bueno 🙁

  • Pues habrá que probarlos. Por lo pronto me doy por bien servido con los juegos que existen en la colección instantánea.

  • ander280887balus

    Dejen de quejarse. Para empezar hay que entender que el euro es mas caro que ni el mismo dólar. En teoría los europeos pagan mas por la subcripcion que a nosotros, por eso le ofrecen otro contenido. incluso en usa, tienen el mismo contenido que Latinoamérica. Yo en lo personal estoy feliz con lo que me ofrecen. Hay un dicho que dice.. El que quiere azul celeste que le cueste. Informence y comparen para que entiendan.

  • yo estoy conforme! aunque creo que hubiese venido bien un cambio, algun juego de carreras por ejemplo…

    hello morgan!!
    good spanish xD
    thanks for the update, I’m excited to try Outland!

  • VinoyPepaGG

    Es mas caro? No llegan a ser 10 dolares de diferencia por dios… Porque ponen juegos tan malos dios…

  • VinoyPepaGG

    Los juegos son una cagada! Como van a comparar Bloodrayne: Betrayal con Dead Space 2? Lo unico que espero es que agregen los juegos de la psn europea a la norteamericana con el paso de los meses. Cada vez tengo mas bronca con PlayStation

  • La verdad es que si, en Europa dan mejores titulos, yo por eso compre la plus de España y los juegos digitales los compro con la cuenta Mexicana para ahorrar lo mas posible.
    Si consiguen la tarjeta de PSN en Euros se crean una cuenta de España y pueden descargar y jugar sin problemas.

  • La verdad no me agradaron mucho los juegos de este mes pero pongamos en perspectiva que es lo que quiere uno, que al mes te den 1 juego “bueno” (que tal vez no les guste a todos) o prefieres 3 juegos ahi mas o menos que a lo mejor te dejen un buen sabor de boca, la verdad critico el servicio de la PSN pero cuando veo a los del Xbox y su membresia gold me rio de ellos y se me pasa el malestar de la PSN xD!!

  • JAIR-AREVALO

    HOLA AMIGOS DE PSN la verdad yo estoy muy agradecido por los juegosde ps plus y no me arrepiento de ser miembro y la verdad no importa las diferencias entre la ps plus americana y la española por q en fin son juegos gratis y hay q sacarles el mayor provecho y ojala sigan con este buen servicio de psn

  • OjotaAsesina

    Este mes no me gustaron los juegos

  • Yo lo que hice fue hacer la cuenta de mi hermano en España y lo hice PS+.. Asi tengo acceso a todo el contenido.

  • naruto_16510

    Hola a todos, bueno ami si me gustaron los juegos y estoy conforme con Saints Row 2, aunque me gustaria que agregaran mas juegos, por ahora no me arrepiento de ser Plus 😀

    Saludos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields