The Walking Dead Episodes 1 & 2 Gratis para los miembros de PlayStation Plus

29 0
The Walking Dead Episodes 1 & 2 Gratis para los miembros de PlayStation Plus

El 7 de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán los episodios 1 y 2 del juego de The Walking Dead, creado por Telltalle Games. Además de grandes descuentos y ofertas para los mejores juegos descargables, como parte del PSN Play que comienza mañana 31 de julio.

Actualización del 31 de julio para PlayStation Plus

The Expendables 2 Video game

20% de descuento para miembros (Precio PSN $14.99, precio PS+ $11.99)
El evento PSN Play comienza con uno de los shooters cooperativos más intensos. Junta a uno o a tres amigos y únanse a los Expendables (Barney, Gunner, Caesar y Yin Yang) en una misión para rescatar a un poderoso billonario. Con combate en vehículos, cooperativo para cuatro jugadores y modos de reto. The Expendables 2 es una experiencia fantástica para los jugadores hardcore.

No se olviden que esta semana ya pueden preordenar SoundShapes de la PlayStation Store y obtener 20% de descuento, la versión de PS3 y de PS Vita vienen en paquete por el mismo precio. Además de llevarse un tema exclusivo de PS3. Nota: La preorden de SoundShapes sólo puede hacerse en la tienda de PS3.

Actualización del 7 de agosto para PlayStation Plus

PS Plus update 7-30-2012

The Walking Dead Episodes 1 & 2 Gratis para los miembros de PlayStation Plus

The Walking Dead Episode 1: A New Day

Gratis para miembros de PlayStation Plus (Precio PSN : $4.99)

El primer episodio de la aclamada serie The Walking Dead será gratis para los suscriptores, sigue a una serie de personajes en su sobrevivencia en la población de “caminantes” y confronta peligros tanto de los no muertos como de los humanos.

PS Plus update 7-30-2012

The Walking Dead Episodes 1 & 2 Gratis para los miembros de PlayStation Plus

The Walking Dead Episode 2: Starved for Help

Gratis para miembros de PlayStation Plus (Precio PSN: $4.99)

También les regalaremos el segundo episodio llamado Starved for Help, enfrenta las decisiones que tomaste en el primer capítulo, este episodio tiene más escenarios y secuencias de acción para tus sobrevivientes.

SoundShapes

20% de descuento para miembros (Precio PSN: $14.99, Precio PS+: $11.99)

Esta semana marca el lanzamiento del anticipado exclusivo de PSN SoundShapes, que combina brillantemente las plataformas en 2D con el género musical, llega a PS3 y PS Vita por un mismo precio, los suscriptores de PS Plus recibirán un 20% de descuento en la preventa y en la primera semana que el juego esté a la venta.

Esa misma semana ya podrán hacer la preventa de Papo & Yo, con 20% de descuento y un tema exclusivo para PS3.

Regresaremos el 13 de agosto con otra actualización aquí en el Blog, para hablar de todo el contenido de PlayStation Plus que tendremos en el futuro.

PS Plus update 7-30-2012

Los comentarios están cerrados.

29

  • en pocas palabras es la oferta de ps plus de agosto o que onda de ser así cual es el otro juego ?

  • Puffff, esos descuentos estan anunciados desde a mediados de julio, no hay novedad y los juegos gratis se pasaron si van a regalar algo que lo regalen bien en vez de 2 hubieran dado el pase para los 4 capitulos ¬_¬ y ademas como es un juego que tienes que tomar desiciones para que tome un rumbo u otro, no viene tan siquiera en textos en español esto si que fue un fiasco vaya reagalo ya me esta descepcionando el PLUS :s, espero que mejoren u_u !!!!!

  • Cuando lanzaran la version 1.8 para Vita, y que juegos saldran de Agosto en adelante para Vita, Playstation Plus nunca me a gustado te ofrecen lo que ya no quieren y se los dan al consumidor y hacerles creer q es un buen servicio

  • Ya quisiera ver que les regalaran Darksider 2, o la preventa de Dead Space 3, God of War Ascention a 50% de descuento por el tiempo de espera para los de Plus, pero no creo lo haga Playstation Store, y espero tomen encuenta mi peticion de sacar Okami Hd para Ps Vita

  • Se me paso, que los videos q postean aqui de youtube se redireccionen a la app de youtube en PsVita ya que es molesto tener que abrir la app y buscarlos cuando podrian dar click aqui y se abran la app, espero con ansias la version 1.8

  • me están decepcionando con la plus, como a los europeos les dan Deus Ex human revolution y a nosotros nos dan Gotham City que etsa bueno pero se cagan los servidores y ahora me van a dar los The walking dead? osea si están bueno pero ya llevo 2 meses esperando el maldito Darksiders que lo prometieron que supuestamente es para el 18 de agosto y ademas si the walking dead es la oferta del mes de plus que lo acabo de leer en el blog de playstation eu, falta otro juego cual es? literalmente sorprendanme

  • en que parte busco a The Walking dead gratis? por cierto soy usuario plus y aun no lo he visto

  • podrian leer con mas atencion…
    el 7 de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán los episodios 1 y 2 de The Walking Dead(que corre como un juego) y faltan entrar otros dos, ya que son tres por mes, gente a esperar tranquilos!

  • ¿Que pedo? creen que con pagar 50 dlls merecen que les regalen un PS4, si, tal vez en Europa regalan uno que otro juego mejor, pero pues es Europa, se que el servicio debería ser el mismo para todos, idealmente, pero bien sabemos que no todos los mercados son iguales, y aunque si quisiera tener algunos otros juegos, yo se que desde el segundo mes que contraté plus, valió la pena el gasto, y claro que agradezco a Sony que vea el mercado emergente que existe en América Latina

  • ander280887balus

    Huyy que bien ya podre cambiar algunos Juegos. Yo no soy tan exigente walking dead lo quería desde hace mucho creo que la espera valió la pena, y con doble porción. No sean tan exigentes no inventen es de ley que nada es gratis en este mundo conformense con lo que les ofrecen, o que esperaban, Call of duty mw3, FIFA,
    Si de plano yo me ahorre infamous 2 y blp2
    agraedesco la promoción.

  • La oferta está buena, pero que le den atención al ps3 y a PSvita para variar tambien ¬¬

  • Buena oferta se ve muy bueno el juego, en mi opinion los juegos que han ofrecido para los plus por 50 dlrs esta bien no pidan mas de lo que realmente pueden dar.

  • No hay que quejarse de nada, yo contrate el plus por algunos juegos y la verdad el infamous 2 y el lbp 2 pago el gasto de los 50 dlrs 😀 ahora queda esperar a ver que otros juegos regalan este mes.
    Muchas gracias SONY por los regalitos xD

  • Me_xaguttgbbm

    Muy buenos juegos iniciales de agosto, pero esto es para el 7/08 y el juego de el mes? cuando piensan actualizar la storeee?!! en españa ya tienen dead space 2 y tienen su store actualizada y aqui cuando?.
    Contrate el plus de 1 año, solo espero que los 10 meses restantes de mi subscripcion no sean iguales.

  • Legionario295

    ME DA RISA COMO USUARIOS @ War10cKito Y shura6744 QUIERN HUEGOS COMO FIFA 12 Y MW3
    CON TAN SOLO 50 DLARES HHEHE

  • no te rias tanto #Legionario295 no te vayas a orinar, la verdad la mayoria estara de acuerdo y sabra que no te regalaran un juego reciente y de las “grandes” franquisias, ademas no estoy diciendo que todos los juegos que han dado sean malos pero vamos comparalos con los de europa, y si molesta, agregale los servicios que disponen ellos como el HOME que por aqui no se le ve ni sus luces, y te digo como el juego de “The Walk…” pues te estan dando 2/4 de juego y no al juego completo ¬_¬, mejor que regalan otros juegos pero en fin ….

  • a mi me ha quedado genial el ps plus ya que apenas compre la consola y me regalaron 7 juegos por 700 pesos del año y ahora me van a dar los dos episodios de walking dead, los cuales pensaba comprar en xbox 360 😀 , van bien sony

  • Excelente trabajo de parte de Sony!! Solo espero que me complazcan incluyendo el doblaje Español de España, junto con el Ingles y el Español de Latinoamerica al menos en los juegos mas importantes, para nuestra region. Saludasos!

  • genial, quería probar el juego pero no me quería arriesgar a comprarlo buena jugada!

  • bueno los de españa dead space y nosotros de america esto XD

  • ander280887balus

    Hola para que hora estará disponible walking edad… Ya quiero jugar por favor ya espere mucho..

  • Me_xaguttgbbm

    igual que @ander280887balus yo tambien estoy interesado en saber a que horas actualizan la store, no puedo esperar mas!! que alguien me diga a que horas se realiza la actualizacion. Gracias

  • Sorprendanme Sony ya se sabe que the walking dead se toma como 1solo juego quiero ver las otras 2 ofertas

  • gente ya esta disponible la descarga pero solo es the walking dead 1 y 2 faltan mas juegos segun lo acordado

  • Me_xaguttgbbm

    Remplazaron Ghotam city impostors, por the walking dead?, eso quiere decir que este es el juego de el mes, corriganme si estoy equivocado pero espero que NO, TWD ni siquiera cuenta como juego completo son solo 2 episodios.

  • yo estoy conforme con el TWD, lo malo es que al ser un juego en el cual los dialogos son mas que importantes, que este en ingles hace imposible jugarlo…

  • JorgeFuenmayor

    Ver si ponen otros juegos -.- pusieron buenos titulos al comienzo solo para impresionar y despues a tomar por culo!!

  • DeepPurple77

    Yo crei que el juego iba a estar aburrido pero la verdad me gusto a comparacion de la serie que es una mierd# , solo tienen que saber algo de ingles. algo mas, alguien sabe si van a regalar los capitulos que faltan?

  • ValentinLeon_Mex

    jajaja a que los morros paran unos dolares y ya quieren regalado juegos que acaban de salir XD la verdad me gusto lo de The Walking Dead Episodes 1 & 2 y para los que dicen que no viene en español pues es porque nadie lo a sacado traducido hasta en pc esta en ingles la verdad el juego me llamaba la atencion pero no me decidia a comprarlo ahora que es gratis no tardo en ser PLUS XD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields