Ratchet & Clank Collection llega el 28 de agosto, con un demo de Sly Cooper

4 0
Ratchet & Clank Collection  llega el 28 de agosto, con un demo de Sly Cooper

Mientras la celebración del Décimo Aniversario de Ratchet & Clank es este año, hemos recibido cientos de mails, tweets y mensajes en facebook para saber la fecha en la cuál podrán tener en sus manos Ratchet & Clank Collection. Hoy podemos decirles que saldrá a la venta el 28 de agosto en tiendas y en la PlayStation Network.

The Ratchet & Clank Collection for PS3

La coleción contiene tres juegos de Ratchet & Clank en 1080p, los juegos son: Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando, and Ratchet & Clank: Up Your Arsenal. Además estos juegos tienen trofeos y soporte en 3D. Además el juego en línea de Up Your Arsenal estará disponible.

Nos damos cuenta que Ratchet & Clank Collection llega después en América en comparación a Europa y Japón. Pero para premiar su paciencia les tendremos el acceso al demo de Sly Cooper: Thieves in Time, si amas a Ratchet, probablemente ames a Sly, además de esto les regalaremos un avatar del décimo aniversario de Ratchet & Clank.

The Ratchet & Clank Collection for PS3The Ratchet & Clank Collection for PS3

No podemos esperar a que pongas tus manos a estos juegos remasterizados, con el demo de Sly Cooper: Thieves in Time .

Los comentarios están cerrados.

4

  • Soy un fanático de la serie de Ratchet and Clank. Colecciono todos los juegos que han salido en el Playstation 2 y 3, y por supuesto los dos que salieron para el sistema Psp.
    Sin duda será una compra segura y por supuesto que descargaré el demo, de la otra gran franquicia de juegos de plataforma, Sly Cooper.

  • pato

  • Porfin se la fecha de lanzamiento de este grandioso juego

  • kiosanin1975

    Yo y mi hijo tanbien somos fan de Ratchet and Clank.comprare la Colecciono

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields