Okami HD en la Comic-Con

2 0
Okami HD en la Comic-Con

Te puedes distraer muy rápido en la Comic-Con de San Diego, los fanáticos consiguiendo artículos de edición súper limitada, y cosplayers desfilando en loa pasillos, por miles.

Cuando me enteré de que Capcom iba a mostrar la versión de Okami HD en su booth, todoas las distracciones perdieron importancia, ya sabía a dónde tenía que ir.

Apenas pasaron algunos segundos para que las puertas del Convention Center de San Diego, y Tristan Cortbett de Capcom me dió un PlayStation Move y ví a Amaterasu por primera vez en toda la gloria de la alta definición.

Okami HD for PSN

No todos los remakes fueron creados igual, pero el esfuerzo de Hexa Drive claramente está usando el poder del PS3 para mejorar la distancia a la que podemos ver y los tiempos de carga en comparación a la versión de PS2. Los gráficos cel-shaded lucen muy bien, sobre todo el contraste de los colores con el negro, los cinemáticos y áreas del juego que no se veían tan bien fueron recreados con estas texturas en alta definición.

Corbett me dijo que este es el primer remake en HD que Capcom lanzará fuera de Japón con una resolución de 1080p, además con un ratio de 16:9, ayudan a que Okami se vea mucho, mucho mejor que la versión de PS2

NEW_KUSANAGI_PS3 Okami HD for PSN

El equipo te permite además jugar con diferentes filtros para lograr efectos, por ejemplo en “Heavy” el cielo parece haber sido pintado en un lienzo duro, haciendo que el look sea como de un libro viejo, quizá sea un cliché decirlo, pero puenso que esta versión es lo que Clover Studio tenía en mente cuando crearon el juego en el 2006.

Los gráficos en Okami HD sólo representan la mitad del encanto de esta exclusiva de PS3. Tenemos el soporte para PlayStation Move, después de jugarlo así me pareció una idea brillante usar el celestial brush con el movimiento de tu mano, también puedes jugar de la manera clásica con tu Dualshock 3.

NEW_KAGAMI01_PS3 NEW_JYOROU_ENG

Quise dar un vistazo a los Trofeos, pero Capcom aún no los tenía implementados en esta versión, afortunadamente Corbett prometió compartir la lista final de trofeos con nosotros aquí en el Blog de PlayStation, y ya está confirmado que habrá uno de platino.

Okami HD saldrá en exclusiva para la PSN a finales de año, por $19.99

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields