Heihachi y Toro se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

4 0
Heihachi y Toro se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

Este fin de semana, el equiop de SuperBot está en Las Vegas para el Campeonato Evolution , además de ver los mejores juegos de pelea, y la ruda competencia entre los participantes. Estamos emocionados de anunciar dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale: Heihachi Mishima y Toro Inoue

Llegando de la famosa serie de Tekken, la mente maestra detrás del Mishima Zaibatsu, se une a la batalla. Su primera aparición fué en el PSX en el año de 1995, Heihachi es uno de los cinco personajes en aparecer en todas las entregas de Tekken. Peleando por más de 17 años, los fanáticos de Heihachi se sentirán como en casa al jugar con él.

Movimientos característicos como el Wind God Fist, y los Twin Pistons están intactos y son tan mortales como siempre. Heihachi es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pasando por encima de sus oponentes con golpes rápidos y devastadore, los combos que puede hacer están entre los mejores de todos los personajes, y a pesar de que el campo de batalla ha cambiado, Heihachi sigue demostrando su estilo de pelea que lo hizo famoso.

Toro Inoue, o mejor conocido como el gato de Sony, ha sido la mascota de Sony en Japón por más de una década. Ya ha aparecido en varios juegos de video, en las consolas de Sony y es muy bien recibido en la lista de peleadores. A primera vista es un felino muy tierno, pero tiene un guerrero muy poderoso escondido.

Toro tiene un estilo único de pelea basado en posiciones, desde ataque a cuerpo a cuerpo, de largo alcance, y hasta para atacar a varios peleadores al mismo tiempo. No te dejes engañar por su apariencia, a pesar de que sus ataques sean encantadores.

Por último, los dejamos con una nueva escena, el Dojo, los fanáticos de Parappa the Rapper reconocerán este escenario, dónde Parappa aprende artes marciales gracias al Chop Chop Master Onion, sin embargo no todo es como parece. ¿Habrá peligro esperándote?

PlayStation All-Stars Battle Royale Toro & Heihachi reveal

Eso es todo por ahorita, recuerden visitar el blog en lo que nos acercamos al lanzamiento el 23 de octubre, quedan muchas cosas por anunciar.

PlayStation All-Stars Battle Royale Toro & Heihachi reveal PlayStation All-Stars Battle Royale Toro & Heihachi reveal

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields