Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

18 0
Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

El mes pasado les dimos a todos los miembros de PlayStation Plus, una colección de juegos instantánea con 12 títulos,y ha sido un hit con los gamers en todo el mundo. Este mes continuamos con los juegos gratis con tres nuevos títulos que se unen a PlayStation Plus.

Preparen los fuegos artificiales, el 3 de julio en la PlayStation Store tendrán tres títulos nuevos: Gotham City Impostors, Pac-Man Championship Edition DX y Renegade Ops, los tres GRATIS.

PS Plus July 2012

Actualización del 3 de julio para PlayStation Plus


Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

Gotham City Impostors: ya anunciado con un 50% de descuento en la venta de verano, Gotham City Impostors será gratuito durante julio, creado por Monolith Productions, es un juego multijugador en primera persona que te deja ser alguno de los violentos vigilantes (vestidos de Batman) o uno los criminales (vestidos del Joker), desde su lanzamiento se han añadido grandes características como partes para customizar a tu personaje, y upgrades. No puede faltar en tu colección.


Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

Pac-Man Championship Edition DX: Esta edición de una de las franquicias más querida de la historia, es increíblemente adictiva, con un sistema de juego muy rápido, interesantes giros en la experiencia de PacMan, y una música increíble. Pac-Man Championship Edition DX es un título que no te puedes perderte, y ahora es gratis si tienes PlayStation Plus.


Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

Renegade Ops: El año pasado presentamos 4 juegos increíbles de PSN para calentar el verano, Renegade Ops era uno de ellos, este título cooperativo para cuatro personas, te pone en ambientes destructibles (usando el Engine de Just Cause 2), con un sistema de juego adictivo te mantendrá ocupado mucho tiempo. No te olvides de bajarlo esta semana.

Actualización del 10 de julio para PlayStation Plus


Los nuevos juegos que vienen en camino a PlayStation Plus

Rainbow Moon: Este juego de Estrategia/RPG exclusivo de la PSN viene acompañado de mucha exploración, desarrollo de personajes y batallas por turnos, y lo mejor de todo es que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un 20% de descuento el momento que salga el 10 de julio. Con un mundo isométrico, armas personalizabes y armaduras. Rainbow Moon es un juego masivo que te ofrece todo lo que quieres de un RPG tradicional, y más.

Eso es todo por ahora, tendremos otra actualización en la mitad del mes, con más contenido para los usuarios de PlayStation Plus, manténganse al pendiente de los posts de la PlayStation Store cada martes para saber todas las promociones.

PS Plus July 2012
PS Plus July 2012
PS Plus July 2012

(por favor tomen nota que Virtua Fighter 5, hard Corp: Uprising y Zombie Apocalypse serán rotados fuera del catálogo de PlayStation Plus el 3 de julio, sin embargo pueden bajarlo después que la actualización llegue, y podrán quedárselos hasta que sigan siendo miembros de PlayStation Plus, si no los han descargado les recomiendo que lo hagan ahora)

Los comentarios están cerrados.

18

  • carlos_elpan

    Que buenos juegos, espero sigan así.-!!!!

    También los descuentos van a estar a la orden del día.-

    Muy buenos.-!!!

  • y una pregunta, para cuando los bundles de tri-play y los de cod?

  • que onda ya son las 11 a.m. y aún no han puesto nada a que horas por favor me urgen XD saludos y que buena oferta

  • en la store de españa regalaran en deux ex: human revolution :/ las de por aca seran mas chafas U_U pero bueno seran gratjs y asi que ya nimodo ¬¬

  • carlos_elpan

    Que mal, nos esta ganando el Plus de Europa, a ellos le dan Deus Ex y a nosotros PAC MAN.-!!!!

    Que bárbaros clase diferencia.-!!!

  • Su_Divina_Gracia

    12:21 pm y nada aún, ¿a qué hr estarán?

  • Carlos_elpan, aca hay mas juego que en Europa, y que Raro , la gente de Europa se queja y prefiere comprar en la Plus de EU y aca unos lloran igual, nunca se tendra al 100% contento a la gente pero intentan mantener a la mayoria contenta y dejame decirte que el de Gothan City Impostor es bastante decente

    Su_divina_gracia, la actualizacion llega mas o menos a las 5 o 6 PM hora de mexico si no estoy mal

    Saludos y a disfrutar de los Nuevos juegos

  • carlos_elpan

    De eso estoy mas que claro.- nunca estaremos contentos.-

    Por eso ni modo, a disfrutar los juegos.-

    Los que vengan son bienvenidos.-

    Y si la actualización siempre esta por las tardes.-

    Lo que tienes que buscar es como hacerlos iguales así no hay quejas de ningún lado.- la diversidad engaña y contempla cosas diferentes.-

  • @carlos_elpan lo que pasa que el mes pasado a los de SEE osea todo europa solo les dieron 10 juegos y es forma de compensarlo

  • Su_Divina_Gracia

    Ok gracias Nato1402 y carlos_elpan, estaré al pendiente.

  • horaciohvmasek

    cuando dejas de ser miembro plus, te quitan los juegos verdad?

  • no es que te quiten los juegos, mas bien seria que se desactivan jejeje, geniales promociones de parte de psn por eso me da gusto ser plus ^_^, ahora una pregunta un poquito fuera del tema pero …. para cuando el PS HOME para mexico o latinoamerica u_u ??

  • Su_Divina_Gracia

    Ya están disponibles desde hace como 1 hr.

  • Genial el dia de ayer me los descargue estan muy buenos los juegos, lastima que ninguno tenga platino pero no importa, lo que me agrado que estan en español ^_^, me pegue una enviciada con el Pac-Man xD ya ni veia como es que esquivaba a los mendigos fantasmitas, por poco lloro por la nostalgia xP !!

  • Skullfaceguy

    me entere de esta noticia y anoche mismo me inscribí por un año a PS+ ya descargue Gotham city Impostors y Warhammer 4000!! geniales las ofertas! muy bien por SOny que piensa en sus clientes!

  • freaksterius

    no mamen parece que en mexico se acabaron las tarjetas de psn (o almenos en michoacan) y ahora como carajos me vuelvo a suscribir a ps+?

  • Su_Divina_Gracia

    De donde eres freaksterius?

  • Yo queria el Deus Ex T_T, en el pacman si me vicie XD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields