Descarga hoy YouTube para PlayStation Vita

19 0
Descarga hoy YouTube para PlayStation Vita

YouTube for PS Vita

Hola a todos, recientemente anunciamos que Youtube estaba en camino al PS Vita. Es la última de las aplicaciones que se añaden al portafolio, y a partir de hoy la aplicación de Youtube estará disponible de manera gratuita en la PlayStation Store.

Con la aplicación de Youtube en el PS Vita, puedes ver millones de videos en la increíble pantalla OLED de 5 pulgadas. Desde comedias, videos virales, en tu casa o en la calle, la aplicación es muy fácil de usar e incluye características como:

  • Videos Recomendados: puedes ver las recomendaciones que YouTube tiene para tí.
  • Búsqueda: busca videos de una manera rápida.
  • Historial de videos: te muestra los videos más recientes que has visto.
  • Añadir a favoritos: puedes ver los videos que tengas marcados como favoritos, necesitas iniciar sesión para añadir alguno a tu lista.
  • YouTube for PS Vita

    Los videos podrán ser vistos de dos maneras, en pantalla pequeña y completa, un pánel de control estará disponible en la pantalla, y te permitirá fácilmente expandir o mininizar los videos, también aparecerá un botón de HD si el video está disponible en esta calidad (hasta 720p) simplemente presiona este botón para cambiar de SD a HD.

    YouTube for PS Vita

    En el modo de pantalla pequeña, podrás ver el video y tener acceso a los comentarios, información y botones para decidir si te gusta o no el video.
    El PS Vita está diseñado para entregar el mejor entretenimiento portátil y en alta definición, estamos muy emocionados de ofrecerles este tipo de contenidos, y esperamos traerles más en lo que avanza este 2012.

    Términos de servicio de Youtube, Política de privacidad, y Guidelines de la Comunidad, aplican al usar esta aplicación. Estos términos pueden ser vistos en el sitio de Youtube en o en “Opciones” “Ajustes” “Términos y póliza de privacidad” en la aplicación.

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields