E3 2012: Vean el gameplay de The Last of US

4 0
E3 2012: Vean el gameplay de The Last of US

Pudieron ver el stream de la conferencia de PlayStation? Se dieron cuenta en el momento que se apgaron las luces. Queríamos tener el ambiente apropiado para mostrar por primera vez el sistema de juego de The Last of Us. Fué una gran manera de mostrar nuestro sudor, sangre y pixeles en la gran pantalla del Los Angeles Memorial Sports Arena. Estamos muy emocionados con la respuesta que hemos recibido y esperamos tener un E3 muy, muy ocupado.

Si no vieron el stream, pueden ver el video aquí, en este punto en la historia, Joel y Ellie están tratando de llegar a un puente y salir de la ciudad, son turistas en esta área controlada por cazadores. Todos están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir. Lo que verán es algo al que le llamamos Balance de poder en la inteligencia artificial. Los enemigos reaccionarán realisticamente a la situación en la que se encuentren. Jugando con Joel, la ayuda de Ellie y las armas que puedas recoger son la mejor opción para sobrevivir en este mundo brutal y violento:



E3 2012: Vean el gameplay de The Last of US

The Last of Us es un juego como ninguno. Y apenas les mostramos el comienzo de lo que le espera a Joel y a Ellie mientras cruzan los Estados Unidos. La carrera de preservar la humanidad ante la infección crea una tensión que empuja los límites de lo que constituye ser humano. La historia explora los lazos entre Joel y Ellie, y temas de lealtad, amor y redención en maneras como nunca las has experimentado. Es una montaña de rusa emocional. Así que ponte el cinturón de seguridad que esto apenas está comenzando.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields