Sound Shapes confirmado para PS3 y PS Vita

0 0
Sound Shapes confirmado para PS3 y PS Vita

El E3 está comenzando, y sabemos que hay muchas noticias viniendo de todos lados, así que nosotros en Queasy, decidimos hacer un anuncio muy importante: Sound Shapes llegará a la PSN el 7 de agosto, eso es tan sólo unas semanas a partir de ahora. Además tenemos que decirles que Sound Shapes también saldrá para el PS3.

El precio de Sound Shapes será de $14.99 POR LAS DOS VERSIONES, compralo en tu PS Vita, y juégalo también en tu PS3.

Sound Shapes for NGP (PSN)

A través de la magia del crossplay, podrás compartir contenido entre los dos sistemas, todo es gracias a la nube que flota sobre nosotros como una especia de dios de los datos. Salva tu campaña en la nube y bájalo en otra plataforma y continúa jugando. Quizá compusiste una canción en tu pS3 y aún no está lista, bájala a tu PS Vita y trabaja con ella dónde quieras, para después regresar a tu casa y terminarla en tu PS3.

Y sí, la comunidad es compartida, eso quiere decir que si un amigo tuyo sólamente tiene un PS3 y tú nada más un PS Vita, pueden ver los niveles que cada quién creó, no hay límites, todos comparten los mismos contenidos.

Hace poco anunciamos una colaboración muy especial, con los artistas visuales y músicos , unos de ellos nuestros amigos en Superbrothers, y Jim Guthrie, ellos crearon Corporeal, un concepto de cuatro canciones que explora cómo la música puede liberarnos de la máquina corporativa.

Ha sido muy divertido trabajar con ellos, y estamos muy felices con los niveles que han hecho, realmente un gran contraste con los otros de la campaña, no sólamente estos niveles son muy buenos, puedes jugar con el editor y cambiar todo, desde la música, crear tus sonidos y tus propios niveles.

Sound Shapes for NGP (PSN)Sound Shapes for NGP (PSN)

En fin, pueden ver un video que hicimos en el sótano de Jim, en dónde él trata de pasar los niveles de su propio album, también podrán ver a uno de sus 18 gatos, sí, le gustan los gatos

Si vienen a E3, esperamos que pasen a disfrutar de Sound Shapes, tendremos las dos versiones y mostraremos la funcionalidad de jugar con las dos consolas, si no pueden venir el 7 de agosto no está tan lejos como parece.

Si quieren ver la versión de PS3 de Sound Shapes en acción, no olviden de ver el Stream en vivo a it off live at 5:30pm Pacific Time during the countdown to PlayStation’s E3 press conference!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields