Guacamelee llega luchando a tu PS3 y PS Vita.

3 0
Guacamelee llega luchando a tu  PS3 y PS Vita.

Guacamelee for PS3 and PS Vita

Hola, gente bien parecida del Blog de PlayStation, DrinkBox Studios está emocionado de presentar Guacamelee, nuestro nuevo juego inspirado en la cultura Mexicana, una especia de Metroid-Vania, beat-em-up, en diferentes dimensiones. Se lanzará en la PSN.

Si no saben nada de Guacamelee, lo mejor que pueden hacer es abrir su mente, relajarse y mirar el tráiler aquí abajo:

Guacamelee llega luchando a tu  PS3 y PS Vita.

Esperen Guacamelee en exclusiva para la PlayStation Network, tanto para el PS3 como para el PS Vita, además cada versión sacará ventajas de las características de las consolas, esperen más detalles sobre eso más adelante.

PS3: Guacamelee for PS3 and PS Vita

PS3: Guacamelee for PS3 and PS VitaPS3: Guacamelee for PS3 and PS Vita

Situado en un mundo inspirado en la cultura mexicana, Guacamelee, te pone en los pies del granjero de agave Juan Aguacate, que se embarca en la aventura de salvar el mudo y a la hija del Presidente, que ha sido raptada por el Esqueleto Charro. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo en México, y el jugador puede moverse entre el mundo de los vivos y de los muertos, en su búsqueda por la mujer que ama.

Estaremos mostrando el juego en el E3 la semana que viene, no olviden de seguirnos en nuestro twitter @DrinkboxStudios, y nuestro blog.

Finalmente, los dejamos con un pollo.

Guacamelee for PS3 and PS Vita

Los comentarios están cerrados.

3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields