LittleBigPlanet Karting: Mira a Sackboy detrás del volante

2 0
LittleBigPlanet Karting: Mira a Sackboy detrás del volante
LittleBigPlanet Karting: Mira a Sackboy detrás del volante

La parte más fácil de mostrar LittleBigPlanet Karting es simplemenet jugarlo afuera de United Front Games. no hacemos juegos divertidos, y adictivos para nosotros. Los hacemos para ustedes, sus amigos, hermanos, hermanas y hasta sus tíos que de seguro están locos. Así que fué muy importante para nosotros dejar que gamers de verdad probaran nuestro juego como lo hicimos la semana pasada en Los Angeles.

Gracias a todos los que vinieron de todas partes del mundo para jugar LittleBigPlanet Karting, Francia, México, España, Rusia, Austrialia y Canadá.

Fué grandioso ver las sonrisas en cada vuelta, cada salto, y cada columpeada con el Grappling Hook, nuestro nuevo modo de batalla fué definitivamente un hit. Graden Grip es un nivel que rinde homenaje al primer nivel de LBP, y Future Perfect, una pista que captura la diversión de volar. LittleBigPlanet Karting promete ser una experiencia de karts como ninguna.

La parte más difícil de estos eventos es no tener suficiente tiempo para hablar de todas las cosas cool que tiene LittleBigPlanet Karting. Lo más que he hablado del juego ha sido una hora y cuarenta minutos. Hay muchas cosas que aún faltan por revelar que dejarán sorprendidos a los veteranos de LittleBigPlanet.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields