El arte de Gravity Rush para PS Vita

3 0
El arte de Gravity Rush para PS Vita

Con Gravity Rush aproximándose a su salida el 12 de junio. Quería compartir con ustedes arte del juego, además de cómo el estilo de “Bande Dessinee” influyó en nuestra dirección de arte

Gravity Rush incorpora el tema de Bande Dessinee (BD) un estilo franco-belga de cómics muy popular. Hay varios estilos de BD, y pueden ser percibidos de diferentes maneras, nos acercamos a un estilo de BD ya que pensamos que encajaría muy bien en el arte que ya habíamos creado. Un elemento muy característico es que el BD exagera la información que el autor quiere darle a la audiencia, al hacer esto esta información es más acertada, de la manera que el autor quiere que sea reconocida,

Mientras considerábamos la mecánica de gravedad para el juego, teníamos varias ideas con estos elementos en mente, si un jugador puede moverse libremente, el nivel no tendría que ser sólo horizontal, también vertical, así que diseñamos la ciudad con múltiples niveles de capas y estructuras.

Gravity Rush for PS Vita

Adicionalmente, las líneas que usamos para dibujar, exagera a los edificios, de esta manera son más fáciles de reconocer. También mejoramos el color del cielo para darle más información sensorial al jugador.

Gravity Rush for PS Vita

La dirección de arte que usamos para los gráficos usa estas lineas de BD, y la simulación de efectos de aire, pienso que entre más artístico el juego se vuelve más interactivo.

Otro factor importante es el concepto de “escenarios vivos” esta es la idea de que el mundo del juego cobre vida, y el jugador pueda sentirlo, podrán interactuar con ciertos objetos y usar los escenarios en el sistema de juego. Al combinar el estilo artístico de BD con la idea de los escenarios, creamos una sensación que sólo puede existir en un videojuego.

Como un regalo especial. Estoy feliz de compartir este video del concepo que creamos duranto las primeras etapas del desarrollo de Gravity Rush. Recuerda que Gravity Rush estará disponible a la venta el 12 d junio.


El arte de Gravity Rush para PS Vita

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields