Blog de PlayStation
Uncharted 4

Mortal Kombat llega hoy al PS Vita, conoce nuestras misiones favoritas

Hector Sanchez's Avatar + Posteado por Hector Sanchez on May 01, 2012 // Producer, Netherrealm Studios

Desarrollar nuevas misiones para la Bonus Challenge Tower era un reto para nuestro talentoso equipo de diseño en Netherrealm Studios. Nos permitió no sólamente tener nuevos escenarios y usar las características del PS Vita, sino también crear retos para los personajes descargables de la versión de PS3, sí, eso significa misiones de Freddy Krueger.

Hoy sale a la venta Mortal Kombat para el PS Vita, tanto en formato físico como descargable en la PSN, y nuestros diseñadores en NetherRealm Studios quieren compartirles sus misiones favoritas de la nueva Challenge Tower. Esperamos que se diviertan mucho jugándolas, al igual que nosotros nos divertimos haciéndolas.

Brian Lebaron — Diseñador, Mortal Kombat para PS Vita
1. Misiones 39 y 96: “Figure It Out”
Estas misiones son muy divertidas, les dimos a los jugadores poca información de como pasarlas, es por eso el título. Queremos darle al jugador un evento en el cuál tengan que usar las características del PS Vita y descubrir como pasarlas.

2. Misiones 8, 36, 52, 80, y 138: “Juggle”
En estas misiones tienes algunos lanzadores de misiles en el fondo de la pantalla, y el jugador tiene que mantener al personaje que se cae de tocar la tierra, fué muy divertido balancear la gravedad, en una de las misiones tienes que mantener en el aire a un Baraka gordo, obviamente la gravedad es más pesada en él, que por ejemplo en un mini Sektor.

3. Misión 50: “My Baby”
Estaera una broma interna en el equipo por años, así que decidí crear una misión alrededor de ella. Es realmente divertida: Sheeva deja a su bebé y tienes que disparar misiles a una horda de zombies que quieren agarrar a su bebé.

4. Misión 108: “Don’t Call me Yellow”
La meta es simple, tienes que usar la invisibilidad de Reptile para sobrevivir por seis segundos in que te toque un Sektor muy enojado

5. Misión 34: “Isn’t it Marvelous”
Tendrás que esperar para ver porqué amo esta misión

Derek Kirtzic – Diseñador, Mortal Kombat para PS Vita
1. Mision 96: “Figure it Out II”
Realmente me encanta esta misión porque no hay ninguna que se le parezca en las otras. Tiene un sentimiento como de plataformas, y le va a tomar tiempo a la gente resolverla.

2. Misión 84: “Arrow Pong”
Es una de mis favoritas, ya que la flecha aumenta de velocidad, y si cometes un error, tienes que comenzar de nuevo. Además le enseña al jugador el timing que necesitas para reflejar un proyectil.

3. Misión 114: “Kentoichi”
Esta misión me recuerda al viejo oeste, ten cuidado de no desenfundar antes o estás muerto

4. Misión 51: “My Children”
Esta misión es única ya que comienzas como Freddy Krueger, y tienes que revivir zombies para que peleen por tí, me gusta porque tienes que esquivar los ataques de Sonya mientras intentas revivir a un zombie, o a varios dependiendo qué tan bueno seas.

5. Misión 117: “Kintaro Time”
Aquí juegas como Kintaro contra cuatro guerreros, me gusta personalmente porque es divertido jugar con un Kintado súper poderoso y usar sus movimientos en contra de la AI. Tiene su reto ya que aprenderás a usar un personaje nuevo.

//Agrega el tuyo

4 Comentarios   2 respuestas

1

+ secuas1984 on Mayo 1st, 2012 at 5:54 pm dijo:

A QUE HORA VAN A ACTUALISAR LA PSN STORE


2

+ aricav96 on Mayo 1st, 2012 at 7:18 pm dijo:

Sí, estoy muy emocionado y me gustaría saber a qué hora será la actualización.


    Hector Sanchez's Avatar

     

    + Lorenzo Grajales on Mayo 1st, 2012 at 9:35 pm dijo:

    Hola, ya se actualizó la Store, Saludos a los dos.


3

+ rocadaver on Mayo 1st, 2012 at 11:23 pm dijo:

alguien sabe si me puedo bajar este juego en una tarjeta de 4 gb?


4

+ TottiLECTRIK on Mayo 18th, 2012 at 11:17 am dijo:

Una queja para NetherRealm, el juego está chido, es MK en portatil, pero no manchen, las texturas están muy chafitas, comparado a UMVC3 y a otros juegos que tengo de vita dejan mucho que desear; con UMVC3 noté la diferencia gráfica pero lo digerí en 5 min y no tuve más queja, está bien chido; pero con MK apenas después de una semana finalmente me acostumbre al bajón gráfico de la versión de vita; aún así está chido, lo recomiendo, pero ya ni la hacen, le ubieran echado más ganas, se ve que ni usan mucha memoria porque las peleas se cargan como en 3 segundos, tristes modelos parecen de ps2.


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das